Sii! Por fin termino con esta colección de entradas en las que os resumía 20 Trucos de Maquillaje que seguro que a todas nos vienen muy bien.

En las anteriores entradas hemos visto:

Trucos de Maquillaje. Parte I:

  • Como afinar la mandíbula
  • Como elevar los ojos caídos
  • Como dar volumen a tus labios
  • Como rasgar la mirada

Parte II:

  • Como resaltar los pómulo
  • Como disimular la nariz
  • Como redondear el rostro

Parte III:

  • Como iluminar el tabique nasal
  • Como disimular una frente ancha
  • Como maquillar las cejas
  • Como conseguir unos ojos simétricos
  • Como suavizar el hoyuelo de la barbilla

Parte IV:

  • Como hacer desaparecer las bolsas
  • Como solucionar los ojos hundidos
  • Como camuflar las manchitas
  • Como disimular la papada

Así es que, si contamos bien, veréis que solo nos quedan 4 trucos para finalizar el artículo completo. Vamos con ellos?

espalda bonita 17- Como lucir una espalda bonita

Normalmente la espalda es una zona bastante olvidada de nuestro cuerpo, en primer lugar porque no la vemos y en segundo lugar porque es de difícil acceso.

Algo que realmente hará que tu espalda luzca más bonita es que esté musculada, sin grasas en los hombros ni en los laterales. Debemos intentar eliminar las odiadas «mollitas» pues realmente es lo que más puede afear una espalda.

Lo mejor es hacer ejercicios de espalda en un gimnasio o natación.

Otra cosa que afea mucho esta parte del cuerpo son los granitos e imperfecciones. Debemos exfoliar la zona al menos 2 o 3 veces a la semana con un producto específico y un cepillo de ducha que nos facilite llegar a todas las partes. Os recomiendo los geles de árbol de té que son antibacterianos y secan los granitos.

Como más bonita queda es bronceada, desde luego, podemos lucir un moreno bonito, pero sin marcas o bien utilizar un autobronceador aplicado correctamente. Aquí en este artículo os doy unos consejos para Aplicar el autobronceador de manera correcta y evitar los típicos ronchones

También te puede interesar..  Día de la Tierra ¡Hasta Siempre Tampón!

18- Como lucir unas piernas de infarto

piernas-infarto

Existen productos en el mercado para cubrir las manchas y venitas que podamos tener en las piernas.

También podemos darles un toque de luminosidad utilizando un iluminador en crema en determinadas zonas.

Truco de celebriti: Si quieres que se vean unas piernas más estilizadas, extiende un poco de vaselina o aceite corporal a lo largo de las espinillas.

19- Como ir maquilladas a la playa

Vale, no es algo que solamos hacer o yo al menos no lo aconsejo, pero por el motivo que sea, puede que en algún momento necesitemos ir un poco más monas de lo acostumbrado, así que nos vendrán muy bien estos consejos:

Utiliza corrector y maquillaje waterproof para aplicar en el rostro y que no se vaya aunque nos salpique un poco de agua. Lo mismo con la máscara de pestañas, no querremos que al primer chapuzón nuestros ojos se conviertan en los de un osito panda, jeje!!

maquillaje-playa

Si deseas maquillar un poco más los ojos, escoge sombras en crema con efecto irisado para dar luminosidad a la mirada y en los labios, no te olvides de un bálsamo labial con protección solar y con color o un brillo de labios que les de jugosidad

20- Como dar el toque final a tu maquillaje para un evento especial

Si es una ocasión especial y vas a lucir escote y hombros, es importante que extiendas el maquillaje por toda la zona, pero lo primero es como siempre, exfoliar e hidratar bien la zona para que los productos se fijen mejor y el acabado sea espectacular

Escoge un maquillaje compacto o unos polvos para unificar el tono de tu rostro con el del escote y los hombros, que no se vea ese tan odiado «corte efecto máscara»

Utiliza una brocha para repartir bien el producto, en círculos.

maquillar-escote

También podemos utilizar unas gotas de aceite corporal para dar luminosidad a la zona. Quedará precioso!

También te puede interesar..  Como aplicar... Productos de Maquillaje

Para evitar que la ropa se manche, maquilla la zona antes de vestirte y espera 5 minutos para que se seque todo bien antes de ponerte la ropa.

 

Tienes algún truco que quieras compartir con nosotros? Déjalo en los comentarios y crearé una entrada nueva con todos los que me digáis

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios

  1. Hola, me gustaría saber cómo evitar q se corran los labiales debido al codigo de barras cuando usar perfilador no es suficiente. Gracias

    1. Puedes usar un fijador de labios o primer para labios o un perfilador especial para que no se corran los labiales. Por desgracia hasta el momento no tenemos en Oriflame ninguno de esos productos, pero puedes encontrarlos de otras marcas. Un saludo