Hola chicas! Como va ese morenito?

La verdad es que yo sigo bastante blanquita porque mi piel no se puede permitir grandes exposiciones al sol y cuando lo hago utilizo productos de SPF 50 para no quemarme, así que hoy os vengo a hablar de un gran aliado para mi en este verano

Los Polvos de Sol

Los polvos de sol son todo un aliado de belleza y tienen múltiples usos: para potenciar el moreno, como colorete como sombra de ojos…

En verano es cuando le sacamos  más partido para unificar el tono de piel. La misión de los polvos de sol es unificar el color y darnos un tono dorado saludable.

Personalmente yo estoy muy contenta con los que estoy utilizando, son de la marca Farmasi, tienen un color bronceado pero suave de tal manera que se funde perfectamente con mi piel sin dejarme parches ni hacerme parecer un conguito. Además son mates por lo que quedan muy naturales.

5 usos que yo les doy a los Polvos de Sol:

1 – Para dar un color a la cara un aspecto saludable

Sobre crema hidratante con color o tu maquillaje en un  tono  lo más aproximado a tu color de pie se espolvorean con brocha gruesa por toda la cara un poco de polvos.

2- Para remarcarlos pómulos

Para acentuar pómulos o usados como colorete. Escoge los polvos de sol de un tono que te guste y aplícalo sobre los pómulos en dirección ascendente.

3- Como sombra de ojos

Otro uso y uno de los que más me gustan, porque con un  mismo producto puedes acentuar la mirada. Los tonos terracota y anaranjado bien difuminados sobre el párpado quedan genial y además se aplican muy fácil.

Difumina y  añade si quieres otro color como azul o el dorado por la parte superior del párpado y también por la parte inferior.

4- Sobre cuello y escote

Para unificar el tono de piel y que no se vean diferencias entre la cara y el cuello. Este es un uso realmente estupendo, cambia completamente tu look, haz la prueba!

También te puede interesar..  El ácido hialurónico. Qué es y cuales son sus beneficios

5- Para contornear

Un buen contorneado del rostro puede hacer que su aspecto cambie completamente.

Desde que me di cuenta de cómo cambiaba el mío tras el contorneado, no hay un día que me maquille y no realice este paso.

Eso sí, para contornear, nada de polvos brillantes ni de color anaranjado. Lo que queremos es dar efecto de sombra, por lo que mejor esoger tonos más marroncitos o incluso grisáceos.

Pues aquí tenéis estos 5 usos, sabéis alguno más y queréis compartirlo con nosotras? No dudes en dejar tu comentario aquí abajo

Chao!

Descarga YA mi e-book
IMPACTA Y DESLUMBRA
"50 Consejos de belleza para brillar en todo momento"

impacta y deslumbra
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un comentario