¿Buscando la forma para que se fijen en ti este verano? Los meses de calor son perfectos para cambiar de peinado o atrevernos con esas prendas rompedoras que no veíamos en el invierno o con la entrada de la primavera. Fijándote en las últimas tendencias, incluso puede que te hagas con la tuya propia.

Tanto si te gustan los pareos como esa falda que viste a la actriz de la serie que está de moda ahora en Netflix, son muchas las opciones que hay para nosotros. Las firmas, diseñando catálogos únicos durante meses, se ponen a tu disposición para que escojas, de todo lo que hay, aquello que más te va. Aquí te descubrimos cuáles son los mejores accesorios para tu look de verano, ¡atenta!

accesorios para tu look

¿Cuáles son los mejores accesorios para un look de verano?

Con una oferta de artículos bastante amplia, las marcas saben que en verano nos gusta cambiar de aspecto, ponernos prendas más frescas e incluso llevar algún atuendo que nos haga recordar que estamos de vacaciones. Para los que están buscando alternativas, os dejamos con una serie de elementos que siempre funcionan:

Joyas ideales para el verano

Las joyas de plata baratas son perfectas para estar en la playa o pasar las tardes en la piscina de nuestra comunidad. De venta en mercadillos o cualquier tienda que encuentres en el paseo marítimo aportan a nuestro estilo de verano un look hippie, desenfadado y muy acorde con las fechas. ¡No te quedes sin las tuyas!

Gafas de sol

Las gafas de sol no pueden faltar en los meses de verano. Utilizadas ahora durante todo el año, a partir del mes de mayo se vuelven un atuendo imprescindible y que, además de protegernos de los rayos de luz, también nos hace ganar puntos con el look. Grandes, pequeñas, redondas o cuadradas son muchas las opciones que hay para escoger.

Bolsos

¿Prefieres un bolso de playa o uno que vaya a juego con el último modelito que compraste en las rebajas? Complemento infalible para los meses de verano, nos encontramos con bandoleras, riñoneras y pequeñas bolsas en las que meter lo imprescindible. Mira los modelos y quédate con el que más te guste.

También te puede interesar..  Mis primeras compras de Rebajas

Pañuelos

Junto con los bolsos de verano, los pañuelos son los segundos indispensables de las noches en esta temporada. Hechos para protegernos del calor, también ofrecen un look desenfadado, fresco y que acompaña bastante en estas fechas. De colores y tamaños muy diferentes, solo tienes que mirar los modelos y hacerte con el que más te guste.

Pareos

Los amantes de la playa siempre piensan en los pareos. Junto con la toalla, el bañador y las gafas de sol, se han convertido en el artículo que más demanda gana con el paso del tiempo y el venir de los años. Resistentes a cualquier cambio, actualmente los tienes en diferentes colores y de varios tejidos.

Como ves, los mejores accesorios para tu look de verano no discrepan demasiado de aquellos que tuviste en 2020. Las marcas, mirando qué es lo que más gusta a los consumidores, vienen sacando nuevos artículos aunque no se olvidan de clásicos que, para las tardes de calor, todo el mundo quiere.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. El verano es una muy buena época para ponerte pañuelos, gorros, viseras y un montón de complementos festivaleros. En verano todo vale, y la reinvención también es una opción. Es la estación perfecta para salir de tu zona de confort y atreverte con prendas y complementos nuevos.