Hola! Hoy viernes y antes de que llegue el fin se semana quería hablaros de un tema que se que a muchas os trae de cabeza ahora en estas fechas.. los kilos de más. Os voy a hablar de como adelgazar saludablemente.

Muchas buscáis la manera de perder ese par de kilitos que os gustaría antes de que llegue el verano, pero es que el verano ya está aquí, aunque con el tiempo que hace no lo parezca… Es en este momento cuando se buscan dietas milagrosas o se comienza a consumir productos o sustancias de dudosa procedencia, calidad y seguridad.

Lo que yo vengo a contaros hoy es la manera de Adelgazar 3 kilos en 2 semanas, pero de manera saludable gracias a una dieta suave y muy fácil de llevar y un poco de ejercicio.

calculadora-dietas-para-adelgazar

Aquí te dejo 7 pautas MUY IMPORTANTES para conseguir tu objetivo:

  1. Sigue el Plan Nutricional Propuesto.
  2. Haz varias ingestas ligeras a lo largo del día y nunca dejes más de 3 horas entre cada una de ellas.
  3. Bebe 6 vasos de agua al día.
  4. Evita el sedentarismo! Aumenta tu actividad diaria. Aunque solo sea salir a caminar 1 hora al día ya te ayudará a acelerar tu metabolismo y favorecer el consumo de las grasas acumuladas.
  5. Descansa entre 7 u 8 horas cada día.
  6. Organízate y elige un día para hacer la compra, lleva una lista echa de lo que vas a necesitar en esa semana.
  7. Antes de salir de casa, piensa en lo que vas a comer durante todo el día, no improvises, ten todo organizado.

Seguramente necesitarás unos cambios en tu rutina diaria, pero ve poco a poco, no te olvides de que cada pequeño cambio es un logro!

Así que te propongo distintos OBJETIVOS que tendrás que cumplir a la vez que tu dieta. Copialos y ponles un tick cuando hayas integrado ese cambio en tu vida durante al menos 4 días:

  • Come despacio y mastica bien. Al menos tarda 20 minutos en comer.
  • Cambia el b¡pan blanco y los productos con harinas por integrales.
  • Cambia los productos lácteos enteros que consumas por productos desnatados.
  • Utiliza siempre formas de cocinado bajas en grasa. Cocción al vapor, plancha, asados.. Evita los fritos, pre-cocinados y guisos muy grasos.
  • Cambia la sal refinada por la sal marina.
  • Cambia el azúcar por un edulcorante natural.
  • Sustituye el aceite refinado por aceite de oliva virgen extra.
  • Bebe 1,5 litros de agua al día.
  • Realiza 5 comidas al día.
  • Complementa tu dieta con el Pack Wellness Mujer/hombre rico en multivitaminas, mineras y antioxidantes cada día.
También te puede interesar..  Plan para reducir el Colesterol

Bien! Ya lo tienes todo? Pues vamos con tu nueva dieta. Ya verás como será una experiencia gustativa para el paladar y podrás disfrutarla al máximo!

Primera Semana de Dieta

 

Un menú sano y natural, pero variado y sabroso. (Clica en las imágenes para que se abran en grande en una nueva pestaña)

dieta-adelgazar

Segunda Semana de Dieta

En esta segunda semana tomaremos un batido para merendar y una sopa para cenar e incluiremos un menú más variado aún, tener más alternativas nos ayudará a llevar mejor el plan, sin dejar de perder peso, pero acercándonos más a una pauta variada de mantenimiento.

perder-peso-dieta

Qué me dices? Te animas a probarla y luego me cuentas?

Tienes alguna duda? Déjala en los comentarios y te ayudaré

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 comentarios

  1. ok…me he leído todos los comentarios, y de verdad se aprende cosas nuevas, la mayoría de los comentarios era sobre aconsejarles una dieta de acuerdo con altura y edad…lo que yo recomiendo:Lo mismo de siempre (dieta balanceada: cero bebidas dulces y de vez en cuando uno con edulcolorante que aunque no tenga calorías no es buena para el organismo, MUCHAS frutas (no abusen tampoco), eviten carnes (no estoy diciendo que se hagan vegetarianos) y uds mismos balanceen sus comidas por ejemplo, si se comieron un helado, un chocolate ríquisimamente dulce o fueron a un restaurante de comida rápida o de chicharrones bien fritos y grasosos, CONTROLEN las siguientes comidas del día comiendo menos.) Probablemente uds dirán ‘-.- ya he leído eso muchas veces’ pero SÍ funciona…Es una tortura? SÍ es una maldita tortura, pero viene una buena noticia después: TODO SE VA HACIENDO COSTUMBRE AUNQUE NO LO CREAN la tortura durará aprox. 2 semanas y después no sentirán nada. Mi dieta es la de contar calorías diarias (no tomo en cuenta el tema de calorías negativas) y me permite comer desde 5 bowls de helados hasta todos los combos en mcdonalds con solo no pasarme de las calorias debidas para mi organismo…FUNCIONA? podríamos decir que he bajado unos kilos pero lentamente y me siento SUPER…ES RECOMENDABLE? Sí para el que desea bajar unos kilitos de más pero para el que tiene que bajar más de 20 kilos lo recomendable es dejar de perder tiempo buscando dietas y tips y empezar con la tortura que les he comentado al principio…)PD: Tomen bastante agua… al principio es parte de la tortura pero al final se convierte en un buen amigo. Os dejo con una frase: el éxito está al no aceptar el fracaso bajo ninguna circumstacia.

  2. hola disculpa es importante merendar yo nunca he sido acostumbrada a merender kisiera saber si en su lugar puedo tomar solo el batido… o puedo tomar el batido antes de desayuno y almuerzo y merienda solo tomo una agua aromatica…
    el batido es media hora antes de comer verdad..
    gracias de antemano

  3. La clave para perder peso es comer de forma saludable y practicar el ejercicio necesario para quemar esos kilos de más por dos vías. Si lo haces de forma ordenada y con una gran fuerza de voluntad, podrás conseguirlo sin problema, sin que te tenga que importar el tiempo. Si quieres complementar estas dos vías, existen muchos productos que te ayudarán a tonificar ciertos músculos en concreto además de otros perfectos para ayudar a tu alimentación.