No se por qué, pero parece que nadie está conforme con su pelo. Quienes tienen el pelo liso desearían tenerlo rizado y quienes lo tienen rizado preferirían tenerlo liso.
Lo peor es cuando no lo tienes ni rizado ni liso. Para este tipo de pelo algo que se ha puesto muy de moda es el alisado brasileño.

En el post de hoy vengo a hablar acerca de uno de los productos de alisado brasileño más famoso del momento, el Alisado Brasileño Kativa, qué es, cuáles son sus beneficios y mucho más. Así que si te interesa el tema no te pierdas este post.

¿Qué es el alisado brasileño?

Se trata de un alisado profesional que se aplica en el cabello, regenerando la keratina. Dicha keratina es la proteína más importante que tenemos en el pelo y ayuda a hidratar y mantener el cabello saludable. El problema es que la keratina se va perdiendo con el paso del tiempo afectando negativamente a la salud de nuestro pelo.

El alisado brasileño Kativa se ha vuelto tan famoso porque se puede realizar en casa.
Se trata de un tratamiento capilar en 4 pasos, bastante sencillo de realizar y que promete dejar el cabello liso, suave, brillante y sin encrespamiento.

Esta realizado con keratina, aceite de argán y no contiene formol, por lo que es apto para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia 😊

Beneficios de este tipo de alisado

Aunque este tipo de alisados tiene bastantes beneficios, no todos los cabellos son aptos para este tipo de tratamiento, por ello es muy importante que antes de nada consultes con un profesional que valore tu caso concreto.

Algunos de los beneficios que tiene el alisado brasileño son:

  • Durabilidad. Si quieres olvidarte del cepillo para moldear y de pasar la plancha cada vez que quieras llevar el pelo liso, este alisado te puede durar unos 4 o 5 meses.
  • Adios al encrespamiento. Cuando se pierde la keratina capilar comienza a aparecer el molesto encrespamiento del pelo. Al reponer esa cantidad perdida de keratina, el cabello estará más saludable y tendrá menos frizz.
  • Pelo más flexible y brillante tras la aplicación del tratamiento.
  • Podrás realizarlo en casa. Tal y como he comentado antes, este tratamiento de alisado se puede hacer cómodamente desde casa.
También te puede interesar..  Mi Rutina Facial de día. + 35, piel grasa y acenica

Mantenimiento tras el alisado

Algo que hay que tener muy en cuenta es que no solo es importante realizar correctamente el tratamiento de alisado brasileño, sino que igual de importe es como mantendremos nuestro pelo para que los efectos sean lo más duraderos posibles.

Tendremos que utilizar champú, acondicionador y mascarilla especiales, libres de sulfatos, sales y parabenos. Lo mejor es adquirir un kit de post alisado para prolongar el efecto del alisado.
Los tienes disponibles tanto de 2 como de 3 pasos. Tú eliges!

Si tras leer este post te has animado, quizás te preguntas dónde comprar el alisado brasileño y obtener además los mejores consejos sobre el mismo. Si sigues el enlace que te acabo de dejar, encontrarás una web con todo lo que necesitas.

Si lo has probado, te ánimo a dejar un comentario contando cómo ha sido tu experiencia ✌🏻

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. Hola Merce, yo me lo hice en un salón, nada barato el pasado septiembre y lo cierto es que no estoy muy ilusionada, no me ha quedado el resultado esperado y estoy pensando en reclamar.