Hace ya un tiempo que desde la web www.allinpackaginig.com se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme la posibilidad de recibir una caja con algunos de sus productos.

allinpackaging

Se trata de una web inglesa pero que tiene su versión en castellano para España, en la que podéis encontrar todo tipo de envases. Envases de cristal, de plástico, neceseres, bolsas, envases con dosificador, con sistema de vacío, tubos, cajas, sprays..

Venden tanto al por menor como al por mayor, por lo que sin problema podéis pedir los envases que necesiteis, por ejemplo para vuestros viajes o para cambiar de envase un producto cuyo envase original no os guste o esté roto.

Me pareció muy original la página, por lo que accedí a la colaboración y en un par de días ya tenía mi caja en casa. Super rápido!

allinpackaging.com

Recibí un surtido de cosas variadas, algunas muy útiles y otras no tanto. Os dejaré el enlace a todos los productos para que podáis ver los detalles y precios en la web.

En primer lugar, me enviaron 3 neceseres. 2 neceseres plastificados con cierre de cremallera y estampado de buhos.

allinpackaging neceser

Y un neceser estilo bolsa, en color azul y beige, con organizador en el interior.

allinpackaginig bolsa

Luego recibí también 2 sobres, uno de ellos de papel kraft con cierre zip y otro de plástico con cierre corchete (no lo he encontrado en la web).

allinpackaginig sobres

Y ya el resto de lo que me enviaron desde allinpackaging fueron envases de todo tipo. Os los enseño!!

allinpackaginig envases

Empezando de arriba a abajo y de izquierda a derecha, lo primero que podéis ver es un envase estilo «café del starbucks». Me parece perfecto para servir un granizado o una bebida fría en alguna fiesta donde queráis utilizar vasos de usar y tirar.

Luego tenemos un bote de plástico blanco con un dispensador en la tapa del estilo de los que traen muchos quitaesmaltes. Muy práctico!

A continuación un envase que nunca antes había visto. Se trata de un tarro de 50 ml al vacío pensado para cremas, pero que también lleva un dispensador de esos de presión. Según la web este tarro solo se vende al por mayor.

También te puede interesar..  Review Makö Cosmetics

Luego tenemos el típico envase de cristal de 30 ml para cremas. Tampoco se vende en unidades sueltas. Y un mini envase de plástico blanco de 5ml de capacidad perfecto para muestras.

El siguiente envase estaréis cansadas de verlo pues es el típico que traen los serums. Se trata de un envase de cristal con dosificador para 30 ml de capacidad.

Luego tenemos un pequeño envase de plástico amarillo que nos recuerda a una cookie. Es perfecto para bálsamos de labios y cosas así.

El siguiente envase es para amantes de las velas. Viene el tarrito de cristal de 65 ml y la mecha. Sólo se vende al por mayor.

¿Y a qué os recuerda el envase en formato bola de color fucsia? Sí, es exactamente igual que el de los bálsamos de labios de Eos. Tampoco se vende en unidades sueltas.

Y ya terminamos con un envase estilo «Travalo». Para poder llevar tu perfume favorito en el bolso. Sin duda también me parece super práctico.

Se que allinpackaging quizás se trate de una página y un tema que a mucha gente no le interese, pero sin embargo estoy segura de que otras llevareis tiempo buscando este tipo de envases y no sabíais dónde encontrarlos. En ese caso, espero haber podido ayudaros.

Gracias por leerme! Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.