Pues si…

Después de 10 años exactos en esta gran empresa, he decidido hacer un stop en mi carrera y darme de baja en Oriflame.

Muchos os preguntaréis los motivos que me han llevado a tomar esta decisión. Se trata de motivos personales que de momento prefiero guardar para mí.

Oriflame me ha dado muchísimas cosas y creo que en estos 10 años como líder en la empresa, yo también he dado muchísimo de mí.

Pero si que es cierto que de unos años para aquí las cosas han cambiado y cuando se pierde la ilusión, no se puede trabajar igual.

Motivada yo rindo al 200%, pero sin motivación.. Necesito un nuevo proyecto que me motive de nuevo y del cual me pueda sentir orgullosa.

En futuras entradas os iré comentando más acerca de mi nuevo proyecto, así que espero y deseo que sigáis aquí conmigo.

Gracias por vuestro apoyo.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  11 Claves para sonreír y ser feliz

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios

  1. Hola buenas tardes quiero poner un reclamo a la lider Paula Flores por una mala atencion a mi hija Macarena Chambi resulta que esta lider un dia nomas los vino a dejar los producto a mi vivienda y de ahi ya no ella tiene como venir a dejarmelo tiene como movilizarse con auto o sin auto como yo no trabajo y no tenia como ir a buscar los productos asta su local del centro ella dijo que si mi hija no tenia como venir a buscar los productos se lo iba a devolver bien protente si mi hija no tenia como ir y lo unico que decia venganse caminando desde tan lejos desde la once de septiembre asta el centro
    eso no podia ser yo no voy a salir a robar para ir a buscar los productos por eso que mi hija no pudo segir y quiere cambiarse de lider

    1. Buenos días Macarena, no creo que este blog, PRIVADO y que es mi blog, que no tengo nada que ver con esa empresa, sea el lugar para poner esta reclamación. Ni te conozco a ti, ni conozco a esa líder, por lo que lo mejor es que reclames directamente a la empresa.
      Un saludo