No es fácil encontrar una tienda online tan completa como la de Balui.es y esto hace que sea perfecta para encontrar regalos de todo tipo.

¿Qué podemos encontrar en Balui.es?

Ropa y complementos para hombre y mujer, cosmética y perfumes, joyería y bisutería, relojes, ropa deportiva, y hasta mascarillas!
Todo ello perfectamente categorizado en una página agradable y en la que es muy fácil navegar para encontrar aquello que estés buscando.

balui.es

Balui.es es una tienda online muy joven y con una historia que comienza en este 2020.
Su lema es «Queremos caminar junto a ti, ofreciéndote confianza» y comienzan con muy buen pie ofreciendo envíos gratuitos para península y Baleares hasta el 30 de Septiembre y devoluciones y reembolsos hsta 60 días tras la entrega.

Las marcas y los productos

En la tienda nos ofrecen productos de gran calidad pues trabajan con las primeras marcas en ropa y accesorios tales como Armani, Breil, Calvin Klein, Custo, D&G, Gucci, Guess, Hugo Boss.. y de cosmética como Anne Möler, Avene, Babaria, Clarins, Darphin, Kanebo, Olay, Sesderma..
También tienen algunos artículos de su propia marca.

Y aunque tienen de casi todo lo que puedas necesitar, si buscas algo que no encuentras, puedes contactarles a través de su servicio de atención al cliente, que funciona rápido y de lujo.
Y por supuesto presencia en todas las redes sociales y una newsletter a la que te puedes suscribir y conseguir ofertas especiales y obsequios.

¿Cuales son mis favoritos?

He mirado con detenimiento toda la web y hay varias cosas que me han enamorado.

La primera de ellas es este mono negro con estampado de palmeras. Me parece realmente ideal para el verano, tanto para combinarlo con unas sandalias planas o unas zapatillas para conseguir un look actual y desenfadado para el día a día, como con unas sandalias de tacón para salir una noche o asistir a un evento.
¿Además tiene un precio súper económico!
También lo tienes disponible en color blanco en 2 modelos similares, por si prefieres este color ahora para el veranito.

mono palmeras balui

Otra prenda que me parece preciosa y además que se sale un poco de lo que se ve en las tiendas es esta chaqueta blanca entallada con rayas rosa palo y solapas y botón en negro.

También te puede interesar..  4 prendas de otoño que no pueden faltar en tu armario

En la foto aparece combinada con un pantalón a juego haciendo traje de chaqueta y queda genial, pero también me parece super versátil para usarla en primavera con un vestido o un pantalón o para esas noches fresquitas de verano en las que una manguita se agradece.

chaqueta de rayas

Y dejando aparte la ropa que ya sabéis que junto con el maquillaje es mi debilidad, voy a destacaros 2 piezas de joyería super bonitas:

La primera de ellas son estos pendientes de la marca Viceroy. Son de plata y llevan una estrellita de cristal de color violeta 😍

pendientes viceroy

Y siguiendo con el color violeta, este collar de Viceroy me ha parecido de fábula. Es también de playa y cristal.

collar viceroy

Y podría seguir destacando artículos de la tienda, pero lo mejor es que os deis una vuelta por Balui.es y así podáis escoger por vosotras mismas cuales son vuestros artículos favoritos 😉

Descarga YA mi e-book
IMPACTA Y DESLUMBRA
"50 Consejos de belleza para brillar en todo momento"

impacta y deslumbra
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

  1. Existen muchas tiendas online en la que encontrarás de todo con solo un click. Estas tiendas sirven de inspiración para la creación de un estilo personal, ya que te resultará más sencillo conjuntar complementos con prendas de ropa, olores de perfumes o incluso la decoración de tu hogar.