Mediados de Julio, las rebajas ya están en todas las tiendas y es momento de hacernos con algunos bikinis y bañadores que están en tendencia esta temporada pero que por una cosa u otra aún no habíamos podido adquirir.

Personalmente, me gusta ir renovando mi colección de bikinis comprando 1 o como mucho 2 cada verano y suelo aprovechar la bajada de precios para hacerme con alguno un poquito más especial o de mayor precio.

Una de las tiendas que siempre suelo escoger para ello es Hunkemöller por la gran variedad de prendas que tienen y su estupenda relación calidad precio.

Yo no soy de esas que se pasan el verano en la playa o la piscina porque por desgracia no vivo en la costa y encima trabajo en turno de tarde de lunes a viernes, por lo que aprovecho los fines de semana que vienen buenos en Galicia (que no son todos) para hacerme una pequeña escapada a la playa.
Por ese motivo, puedo contar los bikinis y bañadores de mi colección con los dedos de mis manos.

Aún así, hoy vengo a enseñarte cuales son las tendencias en ropa de baño de esta temporada para que me cuentes cuales son los que más te gustan o crees que te favorecen.

8 Tendencias en bikinis y bañadores para este 2022

Bikinis de braga alta

Se trata de una tendencia que estiliza mucho el cuerpo porque recoge muy bien para aquellas que tienen cierta barriguita o se sienten un poco más inseguras con esa zona del cuerpo.

Tops sin aro ni copas

Otra tendencia que se ve por todos sitios pero que considero solo apta para chicas jóvenes o mujeres con poco pecho.
Si necesitas sujeción, esta tendencia no será la más apropiada para ti.

Cortes asimétricos

Si te has fijado en los escaparates habrás visto que los bikinis y bañadores con un solo tirante o con tirantes diferentes y asimetría son un must have esta temporada.
Tengo que decir que aunque me encante la tendencia personalmente no he encontrado ninguno que me encante como para adquirirlo.

tendencias bikini banadores

Jugar con los cordones alrededor de la cintura

Me encantan los bikinis con largos cordones que se enrollan alrededor de nuestra silueta, pero solo en pasarela.
En la vida real, ni me imagino las marcas tan horribles que dejarán por el sol todos esos cordones, por lo que aunque es una tendencia que me gusta, no la luciría en la playa.

También te puede interesar..  Moda sostenible con Livegens

Bañadores cut-out

Si eres de bañadores, esta tendencia es para ti sí o sí.
Le da un toque especial a estas prendas de baño que pueden ser tan sosas o maravillosas como te puedas imaginar.

banador cut out

Tonos metalizados

Tanto en bikinis como en bañadores veremos muchos tejidos metalizados en todos los colores.
Así que si te gusta esta tendencia, te animo a lucirla.

Lucir el top del bikini del revés

No se a quien se le ocurrió la idea de darle la vuelta al bikini y atarlo del revés, pero al igual que comenté antes, esta tendencia es solo apta para mujeres con el pecho bien puesto puesto que estos tops no proporcionan la sujeción que deberían.

bikinis tendencias

El crochet

Bonito para ver pero útil lo que se dice útil no lo veo.
Si quieres un bikini solo para tomar el sol, bien, pero si lo que deseas es bañarte, este tejido tarda demasiado en secar, se estira…

¿Cual de estas 8 tendencias en ropa de baño te gusta más? ¿Cuales te has decidido a lucir? Cuéntamelo en los comentarios 😉

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.