La marca Kneipp es más que conocida por todos por su amplia gama de infusiones y complementos alimenticios, pero también cuenta con productos para el cuidado de la piel, como el nuevo Bio Skin Oil de Kneipp.

kneipp bio skin oil

El producto

Se trata de un aceite corporal formulado para proporcionar un cuidado intensivo y regenerador a nuestra piel, ideal para mejorar el aspecto de las cicatrices y estrías y prevenir su aparición durante y después del embarazo.

Ya sabemos que muchas de esas marcas son permanentes y es prácticamente imposible hacerlas desaparecer, sin embargo con un cuidado adecuado y regular es posible mejorar su aspecto y hacerlas menos visibles.

eficacia demostrada kneipp bio skin oil

También es genial como hidratante intensivo para las pieles secas, maduras y estresadas.
Las pieles secas o maduras necesitan un aporte extra de hidratación, ya que con la edad o en situaciones de desequilibrio de la piel, la barrera cutánea pierde su función y no es capaz de retener la humedad de la piel.

La composición

En su composición combina aceites naturales de pomelo, los cuales le dan un estupendísimo y freso olor a cítrico, de oliva y cártamo, que ayudan a la piel a renovarse de forma natural.

El aceite esencial de pomelo estimula el metabolismo de la piel y favorece la regeneración y renovación natural de la piel.

Los aceite de cártamo y de oliva (ricos en ácidos grasos insaturados) protegen la piel de la pérdida de humedad y proporcionan nutrientes esenciales que le dan a la piel una textura suave y sedosa.

Los aceites que se utilizan en este producto son 100% Bio, procedentes de cultivo orgánico controlado.

¿Cómo lo aplicamos?

La aplicación del Bio Skin Oil de Kneipp es muy sencilla, basta con aplicar una fina capa sobre las zonas en las cuales queramos incidir de la siguiente forma:

  • Para el tratamiento de las estrías: aplicamos el aceite con un suave masaje, estirando suavemente la piel con los dedos hacia arriba en rápidas repeticiones.
  • Para el tratamiento de las cicatrices: aplicaremos el aceite mediante un suave masaje circular en la propia cicatriz y en la piel que la rodea. Si la cicatriz es reciente, evitaremos estirarla durante el masaje.
También te puede interesar..  Confort 365. El tampón sin cordón

Y si simplemente queremos utilizarlo como hidratante corporal, lo aplicaremos las la ducha por todo el cuerpo.

Modo de presentación

El Bio Skin Oil se presenta en un frasco de cristal con tapón de rosca y su contenido es de 100 ml.

aceite corporal bio de kneipp

Mi opinión acerca del Bio Skin Oil de Kneipp

El producto en general me ha gustado bastante, sobre todo lo agradable que es su aplicación, nada pegajosa y con un olor fresco y cítrico muy rico. 😀

Yo lo he aplicado desde que lo recibí hace unos 10 días, de forma diaria tras la ducha y aunque de momento no he visto mejoría en mis estrías, deja la piel muy bonita sin duda.

Como algo a mejorar diría que el envase. El envase de cristal lo hace frágil y pesado y al tratarse de un aceite, considero que sería más adecuado un envase de plástico con dosificador.

En resumen, se trata de un producto que puedo recomendar con total sinceridad y garantía.

Y tu que me lees, ¿has probado ya este producto o tienes ganas de probarlo?
Déjame un comentario hablando acerca de tus impresiones acerca de este producto 😉

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario

  1. I am using this product for one Month now and I absolutely swear by it.
    I normally use Bio Oil but the pharmacy did not have it and recommended Kneipp Bio Oil.
    The difference in my skin is unbelievable with the texture, appearance and smoothness of my skin.
    I have been using it on my face every day too and it’s incredible.