Hoy vamos a hablar de Bolsos Famosos, aquellos que hemos visto a todas las famosas en las revistas y por los cuales babeamos (o al menos yo), pero que su alto precio los hace poco menos que inaccesibles para la gran mayoría de los mortales.

Si hay un accesorio por excelencia para mi, ese es un Buen Bolso y lo pongo en mayúsculas pues pienso que es mucho más importante que la ropa que llevemos.

Yo no suelo ser muy exigente a la hora de vestir, puedo llevar alguna prenda un poco más cara de lo normal, pero en general con la ropa típica del grupo Inditex y la que compro en tiendas online me llega. Pero eso si, en cuestión de bolsos soy mucho más exigente, donde se ponga un buen bolso de piel que se quiten los de plástico, aunque tenga que invertir un poco más en ellos.

A un look normalito, le pones un buen bolso que destaque y ya tienes un look perfecto!

Tengo bolsos de marcas como Purificación García, Bimba & Lola, Tous… que año tras año los sigo llevando tan feliz porque se mantienen perfectos, como si el tiempo no hubiera pasado por ellos. Esto no pasa con bolsos más baratos, de plástico y/o cartón que se deforman, se rompen, se estropean.. Por lo menos a mi me merece la pena hacer la inversión.

Bueno, pues vamos entonces con estos Bolsos Famosos de los que os hablaba, estoy segura de que muchos los conoceréis:

2.55 Chanel

Sin duda, un clásico que no podía faltar en este listado. Un gran imitado!

chanel-bolso

Birkin de Hermés

Este bolso tiene hasta lista de espera! Muy parecido a su hermano el Kelly

birkin

Amazonas de Loewe

Sin duda alguna un gran clásico, demasiado para mi gusto

LOEWE-AMAZON

Motorcycle de Balenciaga

Este bolso me enamoró desde que lo ví, es más, llegué a comprar un clon (que no una falsificación) de bastante buena calidad. Destaca por su forma, remaches y las largas tiras que llevan sus cremalleras.

También te puede interesar..  Cómo dedicarte profesionalmente a la moda

motorcycle-balenciaga

3.1 Phillip Lim

Destaca por su gran tamaño, forma cuadrada y las dos cremalleras

3.1-Phillip-Lim-Pashli-Satchel

Rocco de Alexander Wang

Destaca por sus tachuelas en la parte inferior. De este también tuve un clon, que por desgracia me duró tan poco como el precio que pagué por él.. 🙁

Alexander-Wang

Paddington de Chloé

Lo característico de este bolso es su forma aplastada y su gran candado

chloe-paddington

Lady Dior de Dior

Este bolsito es muy cuco, perfecto para una ocasión especial

lady-dior

Luggage de Céline

Otro de los grandes imitados de las ultimas temporadas. Destaca por sus laterales abiertos hacia afuera

luggage celine

Monogram de Louis Vuitton

Lo he dejado para el último pues se trata de una colección completa de la firma caracterizada por sus letras LV estampadas por todos sitios

louis-vuitton-monogram-canvas

 

Cual es tu favorito? Añadirías alguno más que veas que falte en el listado? Deja tu comentario aquí abajo y será como siempre bienvenido!

Chao!

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 comentarios

  1. Este tipo de complementos son ideales para completar los diferentes looks. Un bolso es bonito, elegante y práctico para cualquier persona, el cual puedes utilizar para administrar todos aquellos artículos que desees llevar contigo.

  2. Propio de las marcas famosas, la mayoría son bolsos muy bonitos y con un estilo bastante elegante, sin embargo, a veces creo que en términos de calidad, hay muchas alternativas con costos muchos mas accesibles, por poner un ejemplo, los productos de la fábrica de bolsos artesanales de cuero Bell Tower Spain han sido del agrado de mi esposa por mucho tiempo y aún conserva el primero que compró hace años.