Al momento que decidamos realizar un cambio en nuestro armario, indiscutiblemente esto significa también un reemplazo para nuestros calzados. Y para dar comienzo a esta nueva temporada del año 2023 toca despedirse de esas viejas botas para reemplazarlas con unas nuevas.

En España contamos con una gran variedad de botas y botines fabricadas dentro de nuestras fronteras, vivimos en un gran país en muchos aspectos y la fabricación de calzado de calidad es uno de ellos, lo que nos permite crear un fondo de armario estupendo comprando solo botas o botines hechos “en casa”.

Por otro lado, si tuviéramos que poner un nombre a las tendencias en botas de 2023, podríamos hacerlo usando solo una palabra: heterogeneidad. Una gran variedad de botas y botines que estaremos repasando a continuación, entre las que nos podemos encontrar están las botas LOL, las botas slouchy, las botas biker entre otras que serán la alegría de tu armario este año.

botas-de-piel

Botas LOL

Una de las marcas con más reconocimiento dentro de nuestro país es LOL shoes, especializadas en aunar comodidad y tendencias, además se elaboran con piel natural y pasan por un proceso muy estricto de su control de calidad.

LOL es una marca relativamente joven, que busca destacar con sus modelos únicos y mantenerse en la vanguardia, su equipo se encuentra compuesto por personas muy experimentadas dentro del sector del calzado. 

Botas Slouchy

Estas botas se han vuelto tendencia debido al desfile de Isabel Marant en el cual fueron las estrellas del evento, participando igualmente como protagonistas en diversas colecciones de firmas.

Las botas slouchy son caracterizadas por otorgar un efecto arrugado a su diseño, y son una de las grandes promesas para la tendencia de moda en el año actual.

Botas biker                        

Otras botas que están cobrando gran relevancia en este año son las botas moteras, su gran relevancia se debe a la reciente popularidad del álbum Motomami de Rosalía, con una estética que viene arrasando desde el año anterior.

También te puede interesar..  Sebago, la marca de zapatos informales de Estados Unidos

Botas cowboy

Y cabe destacar de la misma forma unas botas que han estado junto a nosotros por tantos años, las botas cowboy, a pesar del paso del tiempo se logran mantener firmemente en las tendencias actuales, volviéndose en parte un calzado básico para nuestro armario.

Sin embargo, y a pesar de ser un modelo con el que siempre podemos contar al pasar de los años, no significa que estos no pueden tener unas ligeras modificaciones en su diseño, como lo más destacable que podrían ser sus puntas de Chanel metalizadas y sus nuevos estampados.

Botas de lluvia

Y para culminar, pero no por ello menos importante, nos encontramos con las botas predilectas para las modelos de pasarelas. Probablemente, sea una de las botas menos esperadas para las tendencias de este 2023, no obstante, al llegar el desfile de Chanel nos dimos cuenta de que la gran mayoría de modelos portaba estas increíbles botas de agua, con su ya conocido emblema.

A raíz de este desfile, se han viralizado mucho más estas botas y las personas se han percatado que estas podrían ser la nueva tendencia predominante de este año.

¿Qué botas decidirás incluir en tu armario este 2023?, como ves se llevan modelos variados, primando la calidad sobre cualquier otro aspecto.

Descarga YA mi e-book
IMPACTA Y DESLUMBRA
"50 Consejos de belleza para brillar en todo momento"

impacta y deslumbra
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *