Hace un par de semanas que recibí en mi casa, de la mano de Braun, su nuevo gadget de belleza: el Braun FaceSpa Pro 913.

La idea es que lo probara a conciencia, lo analizara y os hablara de este aparatito en mi blog y redes sociales, así que aquí os traigo mis impresiones.

¿Qué es y para qué sirve el Braun FaceSpa Pro 913?

Se trata de un sistema 3 en 1 de depilación, tonificación e hidratación, para ayudarnos a completar nuestra rutina de belleza.

Está compuesto por un cuerpo con una batería recargable y 3 cabezales intercambiables, de los cuales os hablaré más adelante.

face-spa-pro-braun

Packaging

Para todo lo que trae, viene en una cajita muy compacta en cuyo exterior podéis ver de qué se compone y sus usos.

Además trae una bolsita para guardar todos los accesorios, una base para mantener el aparato de pie y el cargador.

Los cabezales

El primer cabezal que trae el Braun FaceSpa Pro 913 y viene puesto, es una «mini Silk-épil» con 10 microaberturas que atrapan el vello más fino y lo eliminan de raíz.

Gira en los dos sentidos, por lo que dependiendo de qué mano estemos utilizando y en qué zona, podremos modificar el sentido del giro para facilitar así la eliminación del vello.

Yo lo he probado en el labio superior y me ha encantado. De una manera muy rápida y sencilla, eliminó el vello que tenía en la zona y sin irritar en absoluto la piel.

depilacion-facial-braun

El siguiente cabezal es la almohadilla revitalizante, con la que podremos realizar un estupendo masaje facial. Gracias al movimiento basculante del cabezal y a sus microcerdas de silicona conseguiremos estimular la circulación sanguínea y revitalizar así nuestra piel. Tiene 2 velocidades

Realmente.. ¡relaja un montón! Mi chico y yo quedamos alucinados con su uso 😉

cabezal-braun

Y por último, tenemos el cabezal de Microvibración, con el que podremos aplicarnos cremas y serums mientras masajeamos la piel.

Sus 25 microvibraciones por segundo prometen una aplicación del tratamiento más eficiente que con la punta de los dedos.

Al igual que la almohadilla revitalizante, tiene 2 velocidades y también 2 niveles de intensidad.

aplicador-braun

Tengo que decir que este cabezal es el que menos me ha gustado de los 3, pues no me acabo de apañar al aplicarme el tratamiento con el mismo. Lo que sí, que al ser un cabezal metálico, está fresquito y si que es agradable para aplicar el contorno de ojos y refrescar de paso la zona.

A mayores de estos 3 cabezales, Braun tiene a la venta otros, con diferentes funcionalidades: cepillo de limpieza, esponja de maquillaje..

¿Cómo se utiliza?

Os dejo aquí un video del canal de Youtube de Braun, en el cual podéis ver el uso del FaceSpa Pro.

Conclusión e impresiones finales.

Se trata de un gadget compacto, cómodo de utilizar y con el que conseguimos unos buenos resultados.

Ya os he contado, cabezal a cabezal, lo que me ha parecido este aparato. Aún así, en mi cuenta de Instagram, he dejado una Historia Destacada en mi perfil, en la que podéis ver en vivo y en directo el FaceSpa Pro de Braun.

¿Qué os ha parecido? Dejadme en los comentarios si tenéis alguna pregunta al respecto o si queréis dar vuestro punto de vista. Siempre son bienvenidos 😉

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Alisar el cabello con keratina: El Alisado Brasileño del que todos hablan

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.