Hola chicas! Como muy probable sabrás a estas alturas si me sigues desde hace tiempo y si eres nueva lectora, te informo… soy una gran apasionada de la Moda.

Esto no ha sido así de siempre. Hasta que fui bastante mayorcita no empecé a fijarme en qué llevaba puesto o en qué me compraba o si iba o no a la moda. Yo creo que fue estando en la Universidad cuando mi mentalidad cambió. Todos cambiamos mucho en esa época y en mi empezó a despertarse ese amor a ir de comprar, a leer revistas de moda, a seguir a las modelos que salían en la tele..

Por aquel entonces había internet, pero no tenía la importancia que tiene ahora. Te estoy hablando del año 1996-1998, hace 16-18 años ya.

Pues bien, que me enrollo… Esa pasión por la moda fue creciendo hasta el punto en el que llegué a titularme como Personal Shopper, por el mero gusto de aprender más del tema y sin intención de una dedicación profesional.

El mundo de la cosmética llegó más tarde a mi vida, pero sin embargo si que se ha convertido en mi medio de vida y de ahí nació este Blog. La Cosmética de Elyn nació hace 7 años y ha ido evolucionando hasta lo que es ahora, al igual que he ido evolucionando yo.

Desde el principio fue un proyecto mío, desarrollado por mi al completo y en el que poco a poco me he ido abriendo más y más.

Hace unos años decidí incorporar a este blog de belleza el tema de la Moda, mi gran pasión junto con la tecnología.. pero ha llegado el momento de decirle Bye, Bye Moda!

La Cosmética de Elyn volverá a ser un Blog exclusivamente de cosmética, belleza… No voy a borrar el contenido que ya está escrito acerca de Moda, pero my probablemente no volveré a escribir más acerca del tema.

Igual os preguntáis el motivo de esta decisión. No es que ya no me guste la Moda ni que me haya enfadado con ella o algo así, más bien todo lo contrario.

También te puede interesar..  4 Tips para vestir con estilo a los 50

Mi sueño de dedicarme un poquito a ella se ha convertido «un poquito» en realidad y ha nacido «So Cute 4 You», mi nueva tienda online de complementos de moda y bisutería que lleva asociado un Blog de Moda.

www.SoCute4You.com

socute4you

Para quien quiera conocer el significado de este nombre, podríamos decir que es algo como «tan lindo, para ti!»

Si me sigues y te gusta el mundo de la moda, te invito a que visites mi nuevo Blog de Moda en www.SoCute4You.com

En la web tienes la oportunidad de suscribirte para recibir todas mis actualizaciones semanales en tu email y además recibirás un Cupón de descuento del 10% para gastar en tu primera compra en mi tienda.

Te animo a seguirme también por allí. El Blog aún está empezando pero espero que os guste tanto como éste o más!

Os dejo con un vídeo de presentación que grabé hace un par de semanas y que podéis encontrar en mi canal de Youtube:

Nos vemos por aquí y por allí!

Chao!

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario