Hola! Habitualmente me ves o me lees haciendo Hauls de cosas que me gustan y con las que estoy contenta en mayor o menos medida, pero contenta al fin y al cabo, pero por desgracia no siempre es así y hoy te voy a contar mi última experiencia con Buyincoins.

pedido-buyincoins

Para quien no lo conozca, se trata del típico bazar chino online, con multitud de secciones y millones de productos de bajo coste. Este no es mi primer pedido, ni mucho menos y si compro ahí es porque creo que merece mucho la pena, pasas un buen rato mirando en la web, encuentras productos curiosos muy baratos y que enseguida se auto-invitan para irse a tu casa, el envío internacional es gratuito… en definitiva, que este era ya mi 5º pedido.

He grabado un vídeo donde muestro todos los productos que he adquirido y qué me parecen cada uno, pero hay alguna cosa que no comento en el vídeo.

El pedido lo realicé el 4 de Julio, 15 días más tarde aún no me habían avisado de que el pedido fuera enviado, así que me puse en contacto con ellos por el chat de su web (eso si, en inglés)  resulta que faltaba uno de los productos y estaban esperando por él. Me dieron la opción de anularlo y así enviarme ya el resto del pedido y eso es lo que escogí. Me hicieron sin problema la devolución por paypal de dicho producto y en un par de días me avisaron de que todo el pedido estaba enviado.

Lo cierto es que el trato con atención al cliente de Buyincoins siempre es bueno, te atienden rápido y a mi siempre me han resuelto los problemas.

Distribuyeron el pedido en 3 paquetes, el primero de ellos llegó en una semana aproximadamente y el último tardó cerca de 1 mes y este es el resultado…

Vaya chasco con Buyincoins… 

Dejo aquí los enlaces a todos los artículos que enseño en el vídeo, por si te pueden interesar:

También te puede interesar..  Mis Primeras Gafas Firmoo

fake-naked3

Fake de la Naked 3

eyelashes-adhesive-glue

Pegamento pestañas postizas

pinceles

4 Pinceles sintéticos

esponja-konnyak

Esponja Konnyak

poros negros

Mascarilla limpiadora puntos negros

espejo

Espejo de tocador

diadema

Diadema

gomas-pelo

Gomas del pelo

bolso

Bolso

En resumen y para repetir un poco lo que digo en el vídeo, me gusta Buyincoins y no voy a dejar de comprar en esta tienda solo por la experiencia de este pedido, pero me limitaré a pedir cosas baratitas de hasta 4 €, pues creo que en lo barato es donde está el fuerte de esta tienda china.

Y tu, has tenido alguna experiencia parecida que quieras comentar con nosotros?

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. Pues yo tengo ese bolso, aunque no lo compré en Buyincoins, y me salió GENIAL!
    Me encanta el color, el acabado… Está en perfectas condiciones, claro. Ese tiene bastantes desperfectos, yo reclamaría, al menos seguro que te dan COINS que luego puedas usar con otros productos… Menos es nada, jajaja!
    Un besito 🙂

    1. Si, es que en todas estas webs chinas acaban vendiendo las mismas cosas, pero la calidad varia de una web a otra y claro, el precio también. Yo he visto este modelo en otras webs por 30 y 40 dolares y seguro que está mejor rematado. Pues a ver qué hago, ya veré..