¿Quien no conoce a esta famosa enemiga de las mujeres? En mayor o en menor medida, todas las mujeres sufrimos de este antiestético problema y hoy voy a darte 7 Pasos para conseguir una Piel Firme y Sin Celulitis que seguro que te vendrán muy bien ahora cara al verano.

La celulitis no deja de ser materia grasa que se va depositando bajo la piel, el tejido graso crece y se forman esos hoyuelos en la piel que da ese aspecto de piel de naranja.

Entre el 85% y el 98% de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de celulitis, siendo más frecuente en unas etnias que en otras y las hormonas son en gran parte las responsables de su aparición.

Aunque no depende de nuestro peso, lo que si que es cierto es que éste va a afectar en gran medida a su desarrollo. Los excesos alimentarios, refrescos azucarados, dulces.. favorecen su crecimiento, al igual que la comida rápida y refinada. La vida sedentaria es otra importante causa de su aparición.

piel firme sin celulitis

Es verdad que una vez que ha aparecido es difícil de eliminar, pero con estos 7 Pasos para Combatir la celulitis, podrás mantenerla controlada y poco a poco que vaya disminuyendo y que nunca vaya a más:

1- Ejercicio físico.

Practica ejercicios que favorezcan la musculación de las zonas en las que tienes la celulitis. Una buena musculatura bajo una capa de celulitis, la neutralizará.

2- Alimentos ricos en fibra

Añade a tu dieta alimentos ricos en fibra que favorezcan tu tránsito intestinal y que además favorezcan una dieta más sana.

3- Baja de peso despacio

Si tienes como objetivo bajar de peso, hazlo despacio y con la ayuda de ejercicio para que tu piel no quede suelta, resaltando aún más tu celulitis.

4- Adios al tabaco

Seguro que te lo han dicho en muchas ocasiones, pero el tabaco influye negativamente en tu circulación y por lo tanto va a contribuir a la aparición de celulitis.

También te puede interesar..  El cuidado de la piel grasa. 10 Consejos de Oro

5- Hidratación

Bebe mucha agua, al menos 1,5 o 2 L de agua al día para favorecer la eliminación de toxinas y líquidos retenidos de tu organismo.

6- Masajes

Puedes hacerlos tu misma en las zonas más problemáticas o acudir a un centro especializado donde te los hagan. Estos masajes deben ser enérgicos y con presión, para que los nódulos de la celulitis se vayan rompiendo y esta grasa y líquido acumulado se reabsorban y eliminen

7- Cremas anticelulíticas mañana y noche

Esto es algo que es difícil de cumplir y requiere mucha constancia, pero si utilizamos tratamientos anticelulíticos de calidad mañana y noche en todas estas zonas problemáticas, veremos la mejoría a corto-medio plazo.

Atención a una palabra que acabo de comentar: «Aticelulíticos de Calidad», con ello quiero aclarar que no debemos confiar en muchos de los productos que nos quieren vender como tales, puesto que en la mayoría no dejan de ser meras cremas hidratantes con algo de cafeína.

Una marca de confianza y con bastantes años de experiencia es Redumodel.  En Redumodel Online tenéis disponibles un amplio catálogo de productos, entre ellos productos específicos para combatir la celulitis y conseguir una piel más tersa y suave.

Entre estos productos, el que más me ha llamado la atención es su producto estrella, la Emulsión Redumodel R+R (Reduce y Reafirma) 

redumodel-r-r-reductor-y-reafirmante

Se trata de un reductor corporal a base de algas, colágeno y elastina, que promete resultados visibles en tan sólo 8 días de uso al facilitar la reducción de los nódulos de grasa y la celulitis al mismo tiempo que reafirma y tonifica nuestra piel.
Provoca un efecto de frío-calor que favorece el drenaje linfático y la circulación.

Y tu? Sigues estos 7 pasos que te he comentado?

Te animo a comentar tu experiencia aquí abajo en los comentarios.

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *
También te puede interesar..  Como aplicar... Productos de Maquillaje

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios