Quien me conoce sabe acerca de mi gran pasión por las gafas de sol y la enorme colección que tengo. Gafas de sol de todos los colores, materiales y estilos que te puedas imaginar.

Junto a los pendientes y los gorros y sombreros, son los complementos de moda que considero más aportan a nuestros looks.

¿Alguien puede poner en duda el valor que unas buenas gafas de sol vintage pueden aportar a nuestro vestidor y a nuestros outfits?

Las gafas vintage son el complemento ideal para cualquier ocasión. Protegen tus ojos de los rayos del sol con elegancia y clase, sin renunciar al diseño.

Este tipo de gafas se caracterizan por su calidad tanto en los materiales como en los cuidados detalles de sus acabados.

En el post de hoy te voy a dar 5 consejos para que aprendas a combinar tus gafas de sol con sombreros de todas las temporadas.

Separados funcionan bien pero juntos, aún mejor. Además esta primavera podremos ver  con fuerza el romance entre las gafas de sol y los sombreros para convertirse en la pareja de moda de la temporada.

combinar gafas de sol

Saber combinar tus gafas de sol conseguirá que tus outfit se vean mucho más elaborados y chic. Eso sí, debes tener en cuenta que una mala combinación de estos accesorios pueden tener el efecto contrario, por lo que será muy importante que sigas los siguientes consejos:

5 Consejos para combinar tus gafas de sol con sombreros

  1. Escoge tejidos flexibles como rafia y fieltro, materiales ligeros y mejor si es en tonos claros.
    Ésta será una combinación perfecta para la primavera y el verano.
  2. Si quieres darle un toque de color al look y no te atreves a darlo con el sombrero o con las gafas, prueba con diseños neutros adornados con una cinta de color.
    Pero cuidado con los toques de color, a veces menos es más.
  3. Para el día a día combina un sombrero de ala ancha con unas gafas de sol aviador combinadas en color con el sombrero.
    Y si quieres un look parisino, apuesta por un look total black con camisa blanca.
  4. Si te dejas el cabello suelto de lado, te verás mucho más sexy y con personalidad.
    Destaca además tus labios con un labial de un tono intenso que combine con tu outfit.
  5. Utiliza contrastes entre tu gorro y tus gafas. Es decir, puedes usar un gorro de color claro con unas gafas de color oscuro o viceversa.
También te puede interesar..  Bye, Bye Moda!

Estoy segura de que con estos 5 consejos lograrás combinar a la perfección estos dos accesorios de moda. 

También te animo a compartir en los comentarios cualquier otro consejo que te haya ido bien y que consideres que pueda ser interesante para todas. Estaré encantada de leerlos y de añadirlos a los que ya he compartido.

Y por supuesto, en la moda también es muy importante innovar, por lo que si te apetece realizar alguna combinación más alocada, quien es nadie para decirte que no?

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios

  1. Este tipo de consejos son de lo más interesantes para conseguir una combinación estupenda con gafas y sombrero. Por suerte, hay un montón de estilos y formas diferentes, circulares, cuadradas, de manera que puedas encontrar la montura que más se ajuste a tu rostro y necesidades.