Hola!

Os vengo por fin a traeros la 3ª parte de esta saga de post denominados.. Como aplicar..?

Tras hablar de Como aplicar tratamientos faciales y de Como aplicar tratamientos corporales, hoy le toca el turno a los Productos de Maquillaje.

Con esta serie de artículos pretendo daros unas pautas para conseguir sacar el máximo provecho a nuestros cosméticos pues la efectividad de los mismos se va a ver altamente condicionada por el Como los apliquemos

Pues empecemos con el…

Como Aplicar Productos de Maquillaje

Evidentemente hay muchísimos tipos de maquillaje por lo que solo me voy a centrar en los principales para no hacer esta entrada demasiado densa

base-top-coat-oriflame¿Como conseguir que mi esmalte de uñas quede perfecto y dure más?

Para ello va a ser muy importante que limpiemos de manera correcta nuestras manos y uñas con agua y jabón tras retirar el esmalte anterior y que no quede ningún residuo.

Antes de aplicar el color, será importante utilizar una base en las uñas que las protegerá de la agresión del esmalte y después del mismo, usaremos un Top Coat que les dará brillo y conseguirá que nuestra manicure dure más tiempo.

¿Como debo aplicar la base de maquillaje?

Aqui va a depender de si lo que queremos es una cobertura natural o queremos un maquillaje más cubriente

Para una cobertura natural empezaremos poniendo una pequeña cantidad de base de maquillaje en el dorso de la mano y luego utilizaremos un pincel o brocha de maquillaje para ir aplicando la base a toquecitos sobre la piel, siempre desde el centro del rostro hacia el exterior y con movimientos horizontales hasta que se difumine perfectamente.

Si lo que queremos es una cobertura mayor, usaremos una brocha de alta cobertura y extenderemos la base con movimientos circulares desde el centro del rostro hacia afuera

base-maquillaje-oriflame

¿La mejor forma de aplicar los Polvos de Sol?

Ahora que viene ya el sol y queremos empezar a lucir más morenitas, uno de los trucos que podemos utilizar es el de aplicarnos polvos de sol.

También te puede interesar..  Radiofrecuencia facial en casa

Deberemos aplicarlos en las mejillas, desde las sienes hasta la manzana de los pómulos; en la barbilla y en el contorno de la frente.

Usaremos para ellos una brocha grande con movimientos circulares.

Podemos terminar con un toque de polvos de sol en la nariz y lo extenderemos hacia las mejillas, para conseguir un efecto «Besada por el sol»

¿Y la máscara de pestañas?

Aplicaremos el producto co suaves movimientos en zig-zag, desde la raíz a las puntas, así conseguiremos cubrir perfectamente las pestañas y evitaremos que se apelmace.

Si queremos mayor volumen, simplemente tendremos que re-aplicar la máscara. Para ello lo mejor es que contenga una fórmula anti-grumos que podemos re-aplicar tantas veces como queramos.

mascara volume build oriflame

¿Como queda más natural el colorete? 

Lo mejor para eso es aplicarlo con los dedos, con toques suaves en la zona más prominente de las mejillas. Si eliges coloretes con textura crema mejor todavía, salvo que tengas la piel de las mejillas muy grasas

¿Como aplicar diferentes sombras de ojos?

Si es un tono mono, extiendo la sombra sobre todo el párpado. Si vas a aplicar un dúo, pon el tono más claro bajo las cejas y el más oscuro en el párpado móvil.

Si es un trío, el color más oscuro debe ir pegado a las pestañas y en sentido ascendiente hacia el extremo de la ceja, insistiendo en el extremo exterior del ojo

sombras-ojos-oriflame

Y para terminar, os dejo el enlace a otra entrada en la que os hablaba de Como aplicar el iluminador.

Si te ha gustado este artículo y piensas que les puede interesar a tus amigas, no dudes en compartirlo en las redes sociales y en darle un Me Gusta

Tienes alguna pregunta? Déjala aqui abajo en los comentarios!

Chao!!

Descarga YA mi e-book
IMPACTA Y DESLUMBRA
"50 Consejos de belleza para brillar en todo momento"

impacta y deslumbra
Política de Privacidad *
También te puede interesar..  Cómo evitar que los geles hidroalcohólicos dañen tus uñas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios