Hoy te quiero explicar Cómo Maquillar las Cejas Paso Paso y de la importancia que tiene llevar unas cejas bien definidas y maquilladas en nuestros looks.

Yo, hasta hace poco, simplemente me centraba en quitar algún pelito de los típicos que salen fuera de sitio y nada más. Tengo unas cejas normalitas, no muy densas, ni gruesas ni finas y pensaba que tampoco requerían mucho cuidado.

Pero me equivocaba! Después de ver bastantes videos en YouTube acerca del cuidado de las cejas, de cómo definirlas, depilarlas y maquillarme, me animé a hacerlo yo también y el resultado me gustó mucho.

Hoy te voy a dar unas pautas para que tus cejas sean perfectas:

maquillar las cejas

1º Definir bien la forma de la ceja, su forma y grosor y depilar

Toma una regla y colocala en el borde de la nariz, al costado de esta. Debe formarse una diagonal que toque la punta de la ceja. Si resulta que no queda una línea diagonal sino que sobra algo de ceja, debes recortarla un poco con una pequeña tijera.

Es decir, la ceja no puede empezar antes de la línea 1 ni terminar después de la línea 2. Si sobra pelo hay que depilarlo. Además, la línea 3 marca el punto donde la ceja hace su ángulo, o su punto más alto.

Tambien tenemos que mirar el targo del pelo de nuestras cejas. Si es muy largo, la ceja quedará muy espesa y se despeinará fácilmente. En ese caso, debemos cortar un poco el pelo que sobresalga más allá del límite de la ceja.

Te aconsejo que antes de realizar este paso consultes algún video sobre cómo hacerlo (hay miles en YT, es cuestión de buscar un poco)

Y por último, mirar qué forma queremos darle a nuestras cejas, sin variar demasiado nuestra forma original. Quitaremos con una pinza de depilar todo aquel pelo que sobre pero siempre por la parte de abajo de la ceja. la parte de arriba solo debemos tocarla para eliminar algún pelito que se salga del sitio y quede mal, pero no para darle forma a la ceja pues podemos dejarnos una mirada apagada y caída

También te puede interesar..  10 Consejos para salir bien en las fotos

medidas cejas lacosmeticadeelyn

2º Peina tus cejas con un peine para cejas o un cupillón limpio

 

3º Vamos con el maquillaje

El maquillaje de cejas que yo he utilizado y recomiendo es este Kit para Cejas de la marca Oriflame.

kit cejas oriflame lacosmeticadeelynContiene 2 sombras de cejas combinables, 2 brochas y cera fijadora.

Con un pincel fino toma las sombras y primero descárgalo en tu mano para quitar el exceso y luego aplícatelas con pequeños brochazos ascendentes como si fueran vellos, luego con el pincel sin cargar difumina para que se vea natural.

Hace unos días la revista Telva publicó un vídeo en su Beauty School donde recomendaba este Kit de Cejas de Oriflame.

kit de cejas oriflame

El uso del lápiz en las cejas es muy evidente y le quita naturalidad. La mayoría de los maquilladores prefieren las sombras, pero si te gusta usar el lápiz trata de usar uno del mismo color que tus cejas y no hagas una línea recta trata de dibujar vellos y difumina un poco con un pincel.

Si buscas algo más rápido para tu día a día, un producto que no me puede faltar es el Gel Fijador de Cejas de Giordani Gold de Oriflame. Se parece mucho a una máscara de pestañas, pero un poco más seco y se aplica de manera rápida para fijar y dar un poco de tono a nuestra cejas.

gel fijador cejas

Y listo! Si has seguido todos estos pasos, tendrás una cejas espectaculares y bien maquilladas.. es así?

¿Te gustaría poder adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos? O incluso ser distribuidora de los Productos Oriflame?

[gravityform id=»1″ name=»Socia Oriflame» title=»false» description=»false»]

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *
También te puede interesar..  Cómo cuidar nuestras manos y labios del frío

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.