Aún en el año en el que estamos, muchas mujeres dudan en los beneficios de comprar productos de belleza online, algo que yo llevo haciendo desde hace unos 15 años.
Cuando compramos online, una de las cosas más importantes es consultar guías especializadas en productos de belleza, blogs, ver reviews de productos en las redes sociales.. es decir, saber cómo le ha ido a otras personas con el producto que tienes en mente comprar antes de tomar la decisión de adquirirlo.

Tengo que reconocer que no siempre sigo mi propio consejo y que muchas veces arriesgo al comprar productos de belleza online. A veces acierto, otras veces no, jaja!
Así que en el post de hoy te voy a hablar de cuales son los principales 5 beneficios de comprar productos de belleza online y algunos consejos para que tus compras online sean siempre exitosas. ¿Vamos con ellos?

comprar productos de belleza online

5 Beneficios de comprar productos de belleza online.

  1. Comodidad. El poder realizar la compra desde la comodidad de nuestro hogar, bien sea desde el sofá o incluso desde la cama, es algo que yo personalmente valoro muchísimo y me anima a comprar en muchas ocasiones.
  2. Precio más económico. Normalmente, las tiendas online presumen de contar con precios mucho más competitivos que las tiendas a pié de calle. Entre otras cosas, no tienen que pagar por el local, ahorran en personal, en suministros..
  3. Más variedad. Si hay algo que no encuentres en la calle, estoy segura de que lo encontrarás si buscas online. ¿Qué no encontramos en internet?
  4. Seguridad. Con todo el problema que nos rodea ahora con la COVID, poder comprar desde casa supone muchísimo menos riesgo para nuestra salud que salir a la calle e ir de tienda en tienda buscando aquello que necesitamos.
  5. Comparativas. Muchos sitios web ofrecen comparativas entre diferentes productos o también las puedes realizar tu por tu cuenta. Te resultará mucho más sencillo hacerlas por internet que si tienes que ir visitando varias tiendas físicas o leer especificaciones en la propia tienda.
También te puede interesar..  Carcasas personalizadas para mi nuevo iPhone 11 Pro Max y mucho más

Consejos al comprar online

  1. Revisa bien la fiabilidad de la tienda online en la que estás interesada en realizar tu compra. Infórmate en el apartado de Sobre nosotros, Acerca de, Política de privacidad… para saber quienes son los propietarios de la tienda y sólo cuando estés segura, realiza tu pedido.
  2. Escoge Paypal como método de pago. Sin duda es mi método de pago favorito, tanto por la comodidad de no andar metiendo números de cuenta como por la confianza que me dan.
  3. Envía tu pedido a una dirección de confianza en la que sepas que no habrá problema con la entrega. Si la tienda envía tu pedido pero nunca hay nadie en casa para recibir el paquete..
  4. Revisa bien tus métodos de contacto cuando realices tu pedido, de esta forma podrán contactar contigo si tienen cualquier problema con la preparación, envío o entrega de tu pedido.
  5. Si compras fuera de la UE o vives en las Islas Canarias, ten cuidado con aduanas. Si te paran el paquete puede que te obliguen a pagar unas tasas para poder tramitar tu pedido.

Espero que el post de hoy te haya servido de ayuda si te vas a iniciar en el mundo de las compras online o si hasta el momento no has tenido muy buenas experiencias.

No dudes en preguntarme lo que necesites o en dejar en los comentarios cualquier experiencia que hayas tenido y que quieras compartir con el resto de las lectoras.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios