Hola guapa! Hoy vengo a hablarte acerca de los tampones Confort 365. Y te preguntarás.. y qué tienen unos tampones de especial para ocupar un espacio en tu blog?

Pues bien, hace ya unos meses Patricia Rincón de Value Plus 365 se puso en contacto conmigo a través de twitter por si estaba interesada en probar el producto. Lo cierto es que yo no lo conocía y lo primero que hice fue ir a su web e informarme acerca de sus características.

Se venden como «El Tampón sin cordón», el tampón indetectable y que puedes utilizar en cualquier momento del año, y como yo soy una curiosa y me encanta probar productos nuevos y diferentes pues me animé a probarlos y me hizo llegar un par de cajitas.

Los tampones Confort 365 se distribuyen en cajitas de 3 unidades perfectamente envasadas de manera individual.

confort 365
envase

Se trata de una espumita de forma redondeada con un agujero y ligeramente lubricada para que su inserción sea más sencilla. Es completamente hipoalergénico y se puede llevar durante un máximo de 8 h.

tampon sin cordon confort 365

Estos tampones permiten realizar cualquier tipo de deporte, natación, sauna, baile e incluso mantener relaciones sexuales sin que tu pareja note nada de nada.

Todas las características las tenéis en su web, por lo que os animo a visitarla para conocer más del producto y si os interesa hacerlos con alguna cajita para probarlos.

www.valueplus365.com

caja

¿Cual ha sido mi experiencia con estos tampones?

  • Cumplen lo que prometen: comodidad, discreción y adaptabilidad a cualquier situación de las antes mencionadas
  • Son un poco difíciles de pones y quitar de primeras, pero cuando te acostumbras y conoces tu cuerpo, todo es más sencillo
  • No se nota nada que los llevas puestos

En definitiva, he quedado muy contenta con ellos y me parecen un básico para tener en nuestro armario para determinadas ocasiones.

No me parecen ni mucho menos unos tampones para usar a diario, sobre todo por su precio, pero si perfectos para tener una cajita guardada y usarlos cuando los necesitemos.

También te puede interesar..  Mis últimas decepciones en Cosmética y Maquillaje

Estoy segura de que os ha pasado.. Escapada romántica, noche de bodas, viaje de novios y tu con tu querida amiga que te visita todos los meses… Pues para estas y otras muchas ocasiones, estos tampones me parecen perfectos!

¿Los habéis probado? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?

Yo os recomiendo que si aún no los habéis probado, os hagáis con una cajita por curiosidad y exploréis sus posibilidades.. y luego me contáis en los comentarios, jeje!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios

    1. ¡Hola Bianca! Me alegra que mi producto te haya resultado interesante. El material de Confort 365 es completamente diferente a los tampones corrientes. Espero que te animes a probarlo, ¡Un saludo!

    1. Hola Mónica, se que en algunas farmacias y sex-shops venden este tipo de tampones. No te puedo ayudar con un lugar concreto donde comprarlo de manera local en Madrid, pero igual si buscas por google lo encuentras.

      Ya nos contarás tu experiencia si te animas a probarlos!