Si tienes hijos y trabajas, sabrás que los niños son impredecibles. Se pueden poner malitos o te puede surgir un imprevisto que rompa tus planes y te obligue a buscar ayuda.

En estos casos, la ayuda de los familiares es muy socorrida, pero y cuando no tienes familia cerca?

Hace días me contaba un amigo su necesidad de buscar una niñera para sus hijos. Se había comprometido para hacer una actividad fuera de casa y su niñera de confianza no pudo ayudarle a último minuto.

Sé que a la hora de escoger una niñera para que se encargue de nuestros hijos las horas en que no podamos atenderlos, es muy importante la confianza que se pueda sentir con las candidatas y lo que busquemos en ellas. Pero el no tenía mucho tiempo para entrevistas o pruebas de empatía entre sus hijos y las candidatas.

ninera-online

Como no sabía a quién llamar ni suele usar ningún tipo de directorio de niñeras para ubicar a alguien nuevo en poco tiempo que se quede con sus hijos un par de horas, hizo lo que toda persona razonable haría: buscó en internet cómo podía conseguir a alguien pronto. Entre las miles de opciones que salieron (y que además desconocía) todas la web de profesionales a domicilio que mejor le funcionó fue Heygo.

Para su sorpresa no solo encontró una niñera adorable que se llevó muy bien con su hijo mayor, sino que encontró todo un directorio de profesionales a domicilio que le resultó bastante útil para ciertas situaciones domésticas que nunca faltan: albañiles y carpinteros que se encarguen de tus reparaciones; estilistas que te peinen la mañana previa a un gran evento, equipo de mudanzas que te ayude a pasarte de un piso a otro, un animador de fiestas e incluso alguien que limpie el desastre después de la fiesta…

Finalmente consiguió a una chica joven, profesora de inglés para niños, que cuidaba de su hermano pequeño. Una profesora bilingüe le pareció la mejor opción.

También te puede interesar..  Estoy embarazada!

Yo misma le he echado un vistazo y es una web muy amplia y fácil de manejar, donde se pueden encontrar desde profesores de piano hasta un plomero que te arregle la tubería rota de la cocina.

Luego descubrí que tiene una app incluso más fácil de usar que su web. Te registras, buscas el servicio que necesitas e inmediatamente te aparece una especie de catálogo con todas las personas cercanas que pueden ayudarte. Cuando te interesa alguna, haces clic sobre su foto y te aparecerá la opción de hablar con ella. Así de fácil.

Esta web ya está en mis favoritos del navegador y no dudaré en echar mano de ella la próxima ocasión en al que me surja algo.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *