La primavera es el momento perfecto para comenzar a cuidar la piel después de un duro invierno de frío.

De más es sabido que las agresiones externas tienen efectos muy negativos en nuestra piel y con la llegada de la primavera y el buen tiempo, salimos a la calle, nos sentamos en terrazas, vamos a parques.. todo ello hace que nuestra piel, sobre todo del rostro, esté más expuesta a la contaminación, el sol…

cuidar la piel en primavera

En el post de hoy quiero daros 7 Consejos para Cuidar la piel en primavera:

1- Come bien y saludable.

Nuestra piel es reflejo de nuestra salud, por ello es de suma importancia que te alimentes bien, cuidando que tu alimentación sea saludable y equilibrada, evitando grasas y alimentos procesados.
Cuidar la alimentación es cuidar la piel.

2- Limpia tu rostro en profundidad.

La limpieza es el paso de la rutina facial más importante y que debería ser de obligado cumplimiento para mantener una piel sana y con buen aspecto, tanto a la mañana como a la noche.
Recién levantadas la limpieza es imprescindible para eliminar la grasa que la piel produce mientras dormimos.
Antes de acostarnos, tendremos que eliminar la suciedad y el maquillaje de todo el día.

3- Siempre con protección solar.

Si ya durante el otoño y el invierno la protección solar facial es importantísima, en las épocas de primavera y verano esta protección se convierte en imprescindible.
Puedes optar por una crema facial o maquillaje con SPF superior a 30 o aplicar tu protección solar favorita antes de tu hidratante habitual.

4- La Ampolla flash, una gran aliada

Son el complemento ideal en la rutina de belleza de una mujer dinámica, activa, urbana, que quiere cuidarse intensamente pero no tiene el tiempo necesario.
Las ampollas iroha nature están disponibles en diferentes variedades según las necesidades de tu piel:

ampollas iroha cuidar la piel
  • ANTIOX con Péptidos, para pieles normales/grasas. Mejora la circulación, promueve la regeneración y estimula la formación de colágeno.
  • PRO-AGE con Retinol, para pieles normales/secas. Tienen una acción estimulante y regeneradora para ayudar a reducir los efectos negativos de la edad en la piel.
  • LIFTING & ANTIFATIGA. Consigue una piel más firme y luminosa en cuestión de segundos. Elimina los signos de fatiga y mejora el aspecto de las líneas de expresión.
  • ILUMINADORA & ANTIFATIGA. Rellena, corrige y atenúa las irregularidades de la piel. Con partículas soft focus para un borrado óptico de las arrugas y una mayor luminosidad.
También te puede interesar..  El ácido hialurónico. Qué es y cuales son sus beneficios

5- Adiós al alcohol y al tabaco.

Tal y como comentaba al principio del post, nuestra piel es reflejo de nuestro interior y tanto el alcohol como el tabaco aceleran el envejecimiento de nuestra piel.

6- Dile SÍ a un masaje facial para cuidar la piel.

Los masajes activan la circulación y de esta manera favorecen la absorción de tratamientos y nutrientes de la piel.

7- Mimos y actitud positiva

Es cierto que no siempre la vida nos trae cosas buenas. A veces tenemos que lidiar con imprevistos y malas noticias que nos amargan y nos ponen tristes y nerviosos.
Aún así, mantener una actitud positiva en la vida es bueno para nosotros, nuestro organismo y nuestra piel en gerenal.
Escoge un día a la semana para mimarte, aplicarte mascarillas para la cara y relajarte 10 o 15 minutos en la cama o en el sofá.
Te sentirás una mujer nueva cuando termines 😉

Espero que te hayan servido de ayuda estos 7 Consejos para cuidar la piel en primavera.
No dudes en dejar tu comentario con tu consejo favorito.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario

  1. Gracias por los consejos! yo no puedo evitar dejaros el mio y es la Fórmula Antiedad de Luxmetique! llevo dos meses y mi piel está espectacular , os la recomiendo cien x cien! os animo a que echeis un vistazo a su pag web
    Un saludo!