¿Quieres frenar el paso del tiempo? Para corregir las arrugas y reducir los signos del paso del tiempo no hay nada mejor que apostar por la cosmética de farmacia cuyos productos pueden ayudarte a mejorar la piel y a que luzcas una dermis mucho más lisa y cuidada.

Pero, de entre todos los productos para las arrugas que existen, realmente ¿cuál es el más efectivo? Para responder a esta pregunta hemos acudido a los expertos de Farmacias Direct y sus profesionales nos han indicado las 3 mejores cremas de farmacia antiedad del momento. ¿Quieres conocerlas?

mejores cremas de farmacia antiedad

Las 3 mejores cremas de farmacia antiedad de la actualidad

Tal y como nos indican los expertos de Farmacias Direct, es recomendable empezar a usar una crema antiarrugas a partir de los 35 años aunque es cierto que hay pieles que deben empezarse a tratar desde los 30. No obstante, es a partir de los 35 cuando de forma general nuestra piel empieza a experimentar los primeros signos de la edad, tales como las primeras arrugas, falta de elasticidad, primeros indicios de flacidez, etc.

Todas estas condiciones propias de la edad pueden retrasarse gracias al uso de cremas de farmacia antiedad que nos ayudarán a nutrir la dermis y a que se estimulen componentes naturales como la elastina o el colágeno. La dermocosmética logra resultados excelentes y, por eso, cuando te llegue el momento debes contar con cremas perfectas para evitar el deterioro de la piel.

Aquí tienes las 3 mejores cremas de farmacia antiedad que, según Farmacias Direct, son las que más están triunfando.

Time-Filler Mat Crema Perfeccionadora de Arrugas

La casa Filorga ha creado esta crema que está especialmente pensada para eliminar cuatro tipologías de arrugas que pueden aparecer en la piel: las de superficie, las de cansancio, las de contracción y las profundas. Es un producto de cosmética indicado para todo tipo de pieles y se debe aplicar por la mañana y por la noche con la piel totalmente limpia. Las zonas ideales para tratar son el rostro, el cuello y el escote.

También te puede interesar..  Sébium de Bioderma. Review completa de la línea

Esta crema cuenta con ácido hialurónico que trabaja en la arruga más profunda y, además, tiene tri-peptido, una sustancia que aportará un efecto bótox. Además, también cuenta con extracto de salicornia, un hidratante natural que te ayudará a mejorar el tono de la piel, a que se muestre más suave y nutrida.

Jowae Concentrado Rejuvenecedor Detox y Luminosidad

Esta es otra de las mejores cremas antiedad de farmacia. Está creada a base de ácido hialurónico, un componente que nos ayuda a lubricar los fluidos y a que la piel vuelva a recuperar su elasticidad. Además, ayuda a depurar la dermis logrando un efecto detox que hará que tu cutis se muestre mucho más limpio y en perfectas condiciones. Gracias a sus propiedades, esta crema resulta un producto perfecto para que tu rostro se vea más luminoso, pulcro y sin arrugas, ¿qué más se puede pedir?

Flavo-C Serum Antioxidante

Este sérum está fabricado por la casa ISDIN, una de las más prestigiosas dentro de la cosmética. No es una crema como tal, sino que se trata de un sérum antioxidante que reduce la agresión de los radicales libros y promueve una piel más elástica y luminosa. Puede usarse en todo tipo de pieles, ya que su fórmula no es grasa. Lo recomendado es usar este sérum por la mañana y por noche después de haber limpiado la piel; eso sí: no se recomienda para el contorno de ojos, una zona muy delicada y para la que existen cosméticos especialemente diseñados para esta parte del cuerpo.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. ¡Qué post tan ideal! Es importante utilizar cremas buenas para el cuidado de la piel, pues como bien sabemos, las pieles del rostro sobre todo son muy sensibles y necesitan el mejor cuidado posible para evitar su irritación. Lo más importante es conocer bien nuestro tipo de piel, pues no es lo mismo piel grasa, que seca, que mixta… conociendo nuestra piel podremos elegir las mejores cremas para su buen cuidado.