Hace algunas semanas se pusieron en contacto conmigo desde la tienda online Croma Skincare Shop para ofrecerme la posibilidad de probar alguno de sus tratamientos y poder hablar de ello en el blog.

Os compartí el unboxing desde mi perfil de Instagram en stories, que por cierto, si aún no me sigues por allí, te animo a hacerlo 😉.
Así que, unas semanas después, tras haber probando el producto en profundidad me animo a hablaros de él y de la tienda online de Croma.

croma skincare

Croma Skincare Shop

Croma Skincare shop es una web de cosmética médica elaborada a base de ácido hialurónico de una calidad excepcional.
Cuenta con 45 años de experiencia en la fabricación del ácido hialurónico, que se utiliza no sólo en su cosmética, sino también para tratamientos médicos por su alta calidad, pureza y esterilidad.

En su tienda online podemos encontrar:

  • Cremas faciales altamente hidratantes.
  • Tratamientos específicos para el contornos de ojos.
  • Mascarillas faciales específicas, para tratar las diferentes partes del rostro.
  • Un limpiador facial que elimina eficazmente el exceso de grasa, las impurezas y las células muertas para nuestra limpieza facial diaria. 
  • 5 sérums faciales, para un cuidado específico de la piel.

Todos los cosméticos de Croma Skincare son de calidad farmacéutica, utilizados por los médicos en las consultas o como recomendación para el cuidado post-tratamiento en casa.

Mascarilla Facial pure HA – Winter Edition

De todos los productos que me ofrecieron para escoger, el que más me llamó la atención para probar fue esta mascarilla facial de ácido hialurónico, no sólo por su composición sino también por su novedoso diseño.

mascarilla pure AH croma

Pure HA es una mascarilla facial hidratante compuesta por ácido hialurónico puro concentrado (1,8%) y glicerol (2%). Suaviza, hidrata y revitaliza la piel mejorando su elasticidad, atenúa las arrugas, líneas de expresión y la barrera de la piel.

Como podéis ver, el envase contiene 4 «viales» de cristal que permiten mantener la fórmula de la mascarilla intacta sin necesidad de añadir conservantes. Y gracias al émbolo que se le acopla a cada vial, podremos extraer la mascarilla para su aplicación en el rostro.

pure AH croma

Tras la aplicación de la mascarilla líquida Pure HA, la piel queda hidratada y revitalizada al instante. El ácido hialurónico rellena las arrugas finas y las líneas de expresión, unifica el tono de la piel, ilumina la tez y le aporta elasticidad.
La absorción es instantánea, dejando la piel maravillosamente suave.

También te puede interesar..  Review Makö Cosmetics

¿Cuáles son los efectos de la mascarilla?

19% de aumento de hidratación a los 15 minutos tras su aplicación.
45% de mejoría de la hidratación de la piel tras 4 semanas.
16% de mejoría en la suavidad de la textura de la piel en el área aplicada tras 4 semanas.

Como aplicarla

Podemos aplicar la mascarilla líquida Pure HA entre una y dos veces a la semana con el rostro limpio. Tras 15 minutos se retira con agua tibia y continuamos con nuestra rutina facial.
También podemos dejarla durante toda la noche a modo de sleeping mask. Así es como yo la he utilizado.

A mi, cada vial me da para 2 aplicaciones, por lo que en lugar de 4, obtendremos 8 tratamientos.

croma skincare pure AH

A parte de la mascarilla pure AH también me enviaron para probar otras 3 mascarillas: una para el contorno de los ojos, otra para los labios y otra para el surco nasogeniano.

Éstas aún no he tenido la ocasión de probarlas pues he preferido centrarme en la pure AH y sus resultados, pero estoy segura de que me enamorarán igual que lo ha hecho pure AH.

¿Conocíais esta marca? ¿Cual de sus productos es el que más te ha llamado la atención? Cuéntamelo en los comentarios 😉😉

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *