¡Hola! Un problema con el que me enfrento yo año tras año en esta época es el de cuidar mis manos y labios del frío.

No se por vuestra zona, pero aquí en Ourense donde vivo, llevamos unas semanas de mucho mucho frío, incluso de llegar a estas bajo cero.

Con estas temperaturas las manos se vuelven más ásperas y los labios se agrietan, esto es debido al aire frío del exterior, la sequedad producida por las calefacciones y los cambios bruscos de temperatura de estar entrando y saliendo.

El tema de las manos yo antes lo solucionaba con unos buenos guantes de cuero o manoplas, pero desde que vivo con un teléfono pegado a mi mano casi todo el día, se me hace un rollo el andar con este tipo de complementos. Se que existen unos guantes especiales apara el uso de pantallas táctiles, pero aún así, para mi es incómodo y me da sensación de que el terminal se me va a escurrir de la mano, por lo que acabo no usando nada.

El tema de los labios, ya es diferente. Su piel es muy fina y delicada, por lo que no tienen protección alguna ni tenemos posibilidad de taparlos. Además, la saliva los humedece continuamente, aumentando así la posibilidad de irritación.

¿Qué hago yo para Cuidar mis manos y labios del frío?

Empezaré a contaros el tema de las manos, por que hasta que descubrí este producto mis manos eran pura escama en invierno. Os hablo del Hand Recovery de Oriflame

exfoliante manos

Se trata de una crema exfoliante a base de aceites regenerantes e hidratantes y con gránulo de azúcar y almendras con las que me exfolio las manos 2 o 3 veces por semana.

hand care

Me pongo una pequeña cantidad, con poco cunde mucho y con las manos secas, masajeo bien. Luego ya aclaro y me seco las manos.

Las manos quedan hiper-mega suaves e hidratadas y cero pegajosas o grasientas.

El problema es que hace tiempo que no lo veo en el Catálogo de Oriflame, por lo que no se si es que ya no se va a volver a vender o es que lo están reformulando.

También te puede interesar..  Los efectos del estrés en nuestro rostro

Luego, para aplicar 2 o 3 veces al día, utilizo cualquier crema de manos de la firma, porque me parecen todas estupendas. Hidratan, se absorben enseguida y no dejan sensación de manos pringosas.

Ahora mismo, la que tengo aquí en mi despacho y uso a diario es esta de la línea de Milk & Honey, que es super dulce y me encanta.crema manos oriflame

Os puedo asegurar que con este tratamiento, mis manos en invierno se ven igual que en cualquier otra época del año 😉

 

Respecto al tema de los labios, pues en mi caso es más sencillo.

Cuando me maquillo y voy a estar por la calle, procuro escoger labiales muy cremosos e hidratantes. Además, siempre llevo un bálsamo labial con un toque de color en el bolso, para re-aplicar comodamente cuando sienta los sabios secos.

lip spa therapy oriflame Me encantan las barritas de Lip Spa Therapy, las tienes en 3 tonos diferentes y muy combinables para el día a día y sobre todo, superhidratantes.

También procuro no chuparme los labios. Eso es malísimo!

crema universal oriflame Luego ya es casa, sobre todo por la mañana y por la noche, utilizo la Crema Universal de Oriflame, del olor que toque en ese momento, me gustan todos! Es un producto muy versátil y basado en ingredientes naturales, con un alto poder regenerador y de hidratación. En mi casa es un básico, cada miembro de la familia tenemos el nuestro.

 

Y ya está! Así es como yo cuido mis manos y labios del frío.

Y tú, cómo lo haces? Deja tus trucos y consejos en los comentarios!

 

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios

  1. Jaja, me ocurre lo mismo, salvo que mi problema no solo se debe al frío sino a mi obsesión por lavarme las manos, en ambos casos empleo la cremita universal a modo de tratamiento por la noche y mano de santo (en caso de tenerlas agrietadas y supurando cualquiera diria que mis manos son de abuelita jaja, sin animo de ofender)

    Un beso Mercedes y Feliz Día de Reyes

  2. ¡Muy buen post! El frío juega malas pasadas en la piel y es por eso por lo que tenemos que ser conscientes y aportarle el cuidado e hidratación que necesita. Una crema hidratante para la piel será ideal para mantenerla suave. Por otro lado, un bálsamo labial que también sea hidratante es estupendo para evitar grietas y pieles secas del labio. ¡Nos encantan!