El panorama laboral actual es desolador. Si ya antes estábamos mal en este terreno, la pandemia no ha hecho más que empeorar aún más este mundo del trabajo.
Negocios que cierran, otros que se ven obligados a reducir plantilla… y es que, para muchas empresas, es imposible mantener a todos sus empleados o incluso sus negocio en pié.

Por ese motivo, ahora es el momento de formarse en nuevos trabajos para ampliar tu horizonte laboral.

Ya se sabe el dicho de…

«Haz de tu cuidado personal una prioridad»

A todos nos gusta cuidarnos y ahora más que nunca, la gente está buscando verse bien físicamente para compensar un poco otros aspectos de la vida que quizás no vayan tan bien y sobre los que no tenemos el control.

¿Por qué realizar un curso de depilación láser?

La depilación láser se ha convertido desde hace tiempo en una prioridad para muchas mujeres y hombres que buscan ver bien sus cuerpos libres de pelo durante todo el año y sin tener que estar continuamente recurriendo a otros métodos de depilación no duraderos.

Por eso los Cursos de depilación láser pueden ser una muy buena opción para adquirir unos nuevos conocimientos que te ayuden a encontrar una profesión de presente y de futuro.

curso de depilacion laser

¿Qué tipo de cursos puedo realizar?

¿Te gustaría trabajar como técnico especialista en láser? En Euroinnova tienes una completa oferta formativa online, como el curso depilación láser alejandrita, el curso depilación láser diodo o el de depilación láser higiénico sanitario.

Ofrecen dos modalidades de aprendizaje:

  1. Máster
  2. Cursos online

Mediante el master online de depilación láser ofrecido por Euroinnova Formación podrás adquirir los conocimientos necesarios para la depilación estética profesional mecánica, eléctrica, así como la depilación láser.

Al finalizar éste máster, habrás desarrollado las siguientes habilidades:

  • Las bases del empleo de la depilación por láser como técnica de depilación permanente.
  • Los equipos e instalaciones necesarias para llevarla acabo.
  • El procedimiento a seguir para realizar tratamientos de fotodepilación láser. 
  • Las diferentes enfermedades infecciosas de la piel y las medidas de higiene y seguridad para evitar su transmisión.
  • Evaluar los resultados depilatorios para proponer, si fuera necesario, diferentes medidas para mejorar la calidad del servicio.
También te puede interesar..  Tipos de cepillos alisadores dependiendo de tu cabello

A parte del master, Euroinnova Formación también ofrece diferentes cursos online de depilación como:

  • Curso sobre técnicas de depilación láser.
  • Curso de depilación láser de diodo y alejandrita.
  • Curso higiénico sanitario para profesionales de la depilación láser.

¿Merece la pena la depilación láser?

Yo comencé con la depilación láser hace casi 20 años. Por aquel entonces se trataba de una técnica muy cara y muy dolorosa y que realmente suponía un esfuerzo realizar.

Comencé con las ingles pues tenía un problema importante con la enquistación de los pelos al querer salir. Años después seguí con las axilas y las medias piernas para continuar posteriormente con las piernas completas.

Es cierto que todo fue más lento debido a los embarazos y otros momentos de mi vida en los que he tenido otras prioridades.

Ya hace unos 6 años que dejé de realizarme tratamientos de depilación láser y tengo que decir que la evolución de los aparatos ha sido abismal, al igual que la del dolor. Los últimos tratamientos a penas se notaban, solo un pequeño calor en la zona.

Actualmente me estoy planteando retomarlos para eliminar por completo algunos pelitos que me quedaron 😊

Y tu, ¿te has realizado algún tratamiento láser? Comenta tu experiencia en los comentarios, seguro que nos será de mucha ayuda a todas. 😉

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.