Aunque me reconozco super fan de la Depilación Láser, reconozco que es un tipo de depilación que quizás no esté en la mano o en el gusto de todo el mundo.
Por ello, la depilación con cera, ahora que finaliza el verano, se convierte en el método de depilación más cómodo y duradero para los meses de invierno.

¿Por qué opino esto? Si sigues leyendo este post, descubrirás cuales son los 3 Beneficios de la depilación con cera en los meses en los que no vamos a lucir nuestras piernas tanto como en verano.

1- Se trata de un método de depilación bastante duradero

En efecto, a diferencia de la depilación con cuchilla o crema depilatoria, la depilación con cera es muy duradera, llegando a ser de hasta 1 mes.

En los meses de invierno, meses en los que no solemos exponer nuestra piel como hacemos en verano, que nuestras piernas se mantengan depiladas alrededor de 1 mes, es un lujo.

Si que es cierto, que con la cera, poco a poco van saliendo pequeños pelos que estropean un poco la depilación, pero justo en estos meses de invierno, a esta progresiva salida del pelo no le damos tanta importancia.

También es cierto que para poder usar cera, el tamaño del vello debe tener una longitud mínima, pero de nuevo considero que esto no es un inconveniente en los meses de invierno, meses en los que no lucimos piel de manera habitual.

depilación con cera

2- La depilación con cera es económica

En el mercado existen muchísimas opciones para depilarte con cera tu misma, o también puedes acudir a un centro especializado como Wax Revolution en Mexico.

Sea del modo que sea, el precio por la sesión te saldrá bastante económico y más si tenemos en cuenta que la durabilidad del método es bastante elevada.

3- Se puede hacer en casa

Efectivamente, tal y como comentaba en el punto anterior, tu misma puedes hacerte la depilación con cera, o también puedes pedirle a una amiga o familiar que te ayude.

También te puede interesar..  Como mantener unos glúteos firmes y libres de celulitis

Sólo necesitas unos 30 minutos y un sitio cómodo donde sentarte o tenderte y listo!

Pues escoger entre cera caliente o cera fría.
Si estás comenzando con la depilación con cera, te recomiendo la cera fría. Es mucho más limpia de usar y más sencilla. Además, así evitas posibles quemaduras u otros accidentes que pueden ocurrir con la cera caliente.

En todos los productos vienen bien explicadas las instrucciones de uso, pero si aún necesitas más información, puedes buscar uno de los millones de tutoriales que existen en Youtube.

Espero que este pequeño post acerca de los Beneficios de depilarse con cera te haya servido de ayuda.

Antes de realizarme la depilación laser, era el método que yo utilizaba desde jovencita y lo conozco bien, por eso lo recomiendo.

No voy a decir que no duela, pero para estar guapas hay que sufrir, ¿no? ¡¡¡Jejeje!!!

Y tu, ¿cual es el método que utilizas para depilarte?
Déjalo en los comentarios, que estaré encantada de leerte y así podrás colaborar con el contenido de este post.

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Un comentario