Aunque pueda parecer que el otoño no es el momento ideal para hablar de depilación láser, todo lo contrario!

Si estás interesada en realizar este procedimiento en alguna parte de tu cuerpo, el otoño es el momento perfecto para hacerlo.

Normalmente, en esta época del año, la piel ya no está expuesta al sol, ha perdido el tono moreno y lo más importante, contamos con bastantes meses antes de la próxima exposición solar. Estas circunstancias son las idóneas para este tipo de tratamiento, nuestra piel se encuentra en su estado óptimo y los resultados del tratamiento serán mucho mejores.

Personalmente tengo muy buena experiencia con el láser, en concreto con el Alejandrita. Me decidí a hacerme el tratamiento debido a los grandes problemas de enquistamiento del vello que tenía. Cada vez que me crecía el pelo, me salían unos bultos super dolorosos, por no hablar de la incomodidad de estar siempre pendiente de los pelos.. Uff!

depilacion-laser-ingles

Primero probé con la luz pulsada en las ingles y no solo sufrí un dolor horrible, sino que tras un par de años de tratamiento, no obtuve resultado ninguno. Un fracaso.

Aún con esas, mi deseo de una piel lisa y sin pelos pudo más que mi miedo y cambié de centro. En esta ocasión me decidí por el Láser Alejandrita y nada que ver. En cuanto al dolor solo noté una leve molestia ya que el equipo de alejandrita con el que me realicé el tratamiento llevaba un sistema de aire frio a -30ºC y adormece la zona totalmente.

Yo me hice la depilación brasileña y las axilas en primer lugar. El resultado en ambas zonas fue estupendo. Años después de su finalización, apenas me sale algún pelito suelto por ahí.

También hay mujeres que se decantan por la depilación vaginal que es mucho más completa. Si profundizais en el tema veréis que existe tratamiento de láser para zonas que a lo mejor no os imagináis, como la zona perianal, interglútea..

También te puede interesar..  Como mantener unos glúteos firmes y libres de celulitis

Con este tipo de tratamientos, en un par de sesiones notaréis una gran diferencia y al finalizar podréis decirle adiós a estos odiosos pelos. Y si como yo, tenéis problema de enquistamiento del vello, os lo recomiendo al 100%

Además de en las zonas antes citadas, también me hice el láser en las piernas completas, pero ya no obtuve tan buen resultado. De rodilla para abajo si que noto mucho que el vello ha disminuido en cantidad y el que sale es más fino. Pero en la parte superior, al ser un vello más claro y fino, a penas he visto resultado. Probablemente necesite más sesiones para verlos, pero justo me pilló el embarazo de mi hijo Mario y tuve que abandonarlo y aún no lo he retomado.

En resumen veo al tratamiento con láser alejandrita una opción buenísima para decirle adiós al odioso pelo corporal.

Y tu, lo has probado? Me encantaría que compartieras tu experiencia abajo en los comentarios para que todas podamos aprender más sobre el tema.

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 comentarios

  1. Estoy encantado de encontrar blogs donde hay informacion tan practica como esta. Gracias por aportar este articulo.

    Saludos