Depilarnos, quitarnos el vello, un problema en la rutina, causa dolor, molestia, a veces no tenemos ganas de hacerlo. Incluso, podemos acudir a la típica cuchilla de super que daña nuestra piel y endurece los pelos.

Es por esto que una máquina de depilar o una cera de buena calidad son herramientas para tener en casa y especializarse. Hay algunos consejos que puedes tener en cuenta para que sea más llevadera la rutina de depilado.

consejos depilacion

En esta review te dará algunas recomendaciones que puedes tener en cuenta al momento de depilarme. Espero te sean útiles:

  1. Compra una máquina de depilar que venga con tecnología que evite el dolor.

    Para elegir entre las opciones que hay disponibles en la web hay una serie de tutoriales y consejos de primera mano. En este sentido, recomiendo una página específicamente diseñada para la compra de Depiladoras, en los últimos meses ha adquirido protagonismo en las búsquedas y ofrece un catálogo completo de diseños.

    Las mejores máquinas de depilar sin dolor, a buen precio y disponibles para la compra online. Solo debes explorar alternativas, modelos y nuevas tecnologías aplicadas para facilitar tu rutina y obligaciones.

  2. Deja que el pelo crezca hasta un cuarto de pulgada antes de la depilación.

    El cabello que es más corto a pesar de que parece fácil de quitar muchas veces no engancha con la superficie de la cera y, en el intento de quitarlo reiteradas veces, puedes dañar la piel. Es por esto que decimos que si el vello tiene menos de un cuarto de pulgada es demasiado corto para ser sacado de la raíz.
    No tengas miedo en pedir un corte antes del depilado en caso contrario, que los vellos sean muy largos.

  3. Justo antes de empezar, no uses ninguna crema.

    NO use cremas o productos justo antes de comenzar. Cubrirán tu pelo y evitarán que la depiladora agarre los vellos de manera eficiente. Esto hará que los vellos se desprendan en lugar de ser arrancados de la raíz.
    El resultado final: se eliminan menos vellos.

  4. Toma un baño o una ducha.

    TOMAR un baño o una ducha también ayudará a eliminar los aceites de la piel, dejando el cabello y la piel limpios y secos antes de la depilación.
    Si tienes una depiladora húmeda y seca, entonces la depilación en el baño o mientras se ducha podría ayudarlo a relajarse, esto es especialmente beneficioso quienes son nuevos en la depilación.

  5. Uso de talco en polvo.

    Intenta usar un poco de talco en la piel antes de la depilación. Algunas mujeres encuentran que esto ayuda a que la depiladora se deslice sobre la piel más suavemente.

  6. Usa las manos para estirar la piel.

    PRUEBA usando tu mano libre para estirar la piel, esto ayudará a la depiladora a agarrar más vello. Esto también evitará que se plieguen los pliegues de la piel suelta. Este consejo realmente entra en juego cuando estás haciendo tus axilas donde los pliegues de la piel son
    mucho más sueltos.

  7. Usa el analgésico.

    ¿Preocupada por el dolor? Intenta tomar un analgésico una hora antes de comenzar. A algunas de vosotras os puede gustar tomar una copa o dos. Si lo haces, asegúrate de no beber de más. No quieres depilarte en un lugar donde no deberías. 😉

  8. Frota tu piel.

    INTENTA frotar tus manos sobre el área de la piel que pretendes depilar, esto puede ayudar a levantar el cabello ligeramente, lo que facilitará la eliminación del mismo.

  9. Evite la fuerza o la presión.

    NO apliques demasiada presión mientras te depilas. La técnica de estirar la piel con una mano y dejar que la depiladora se deslice sobre la piel realmente funciona.

  10. No te apresures.

    No te apresures. Toma tu tiempo. Reserva una hora aproximadamente para que nadie te moleste.

  11. Experimenta.

    El hecho de que el manual te indique que se depile de cierta manera no significa que tenga que hacerlo de esa manera. Intenta mover la depiladora en diferentes direcciones. Tómalo tan lento como quieras. Intenta hacerlo de pie acostado o con los pies en el aire. Te dejo la posición a ti, lo que se sienta bien para ti.

  12. Depílate antes.

    Intenta depilarte por lo menos 24 horas antes de intentar lucir tus piernas suaves y sedosas.
    Algunas mujeres pueden sufrir una erupción o pequeñas manchas rojas, por lo que usar su depiladora la noche antes de salir puede ser una decisión inteligente.

  13. Exfolia tu piel.

    Es muy importante exfoliar tu piel después de haber usado tu depiladora. Esto ayudará a mantenerla en excelentes condiciones y a prevenir el crecimiento. Siempre usa como complemento un humectante de buena calidad después de quitarte el vello.
  14. Limpia tu depiladora.

    No olvides limpiar tu depiladora después de cada uso. Esto puede ayudar a reducir las manchas y es especialmente importante si sufres de piel sensible.
depilacion
close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Depilación láser en zonas poco frecuentes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 comentarios

  1. Yo siento que mi depiladora nueva no tiene tanta fuerza como la antigua. La paso y noto al acariciar las piernas que siempre queda algún pelo.