Hoy, 22 de Abril, se celebra el Día de la Tierra, un día que siempre se aprovecha para apoyar diferentes causas, movimientos o campañas a favor de respetar el medioambiente para que esta Tierra en la que vivimos nos dure mucho, mucho, mucho más tiempo.

La semana pasada se pusieron en contacto conmigo desde Intimina para ver si les ayudaba a difundir su campaña ¡Hasta Siempre Tampón!

¿Sabías que aproximadamente unos 3.410 tampones y compresas son desechados por segundo? Una cifra bastante alarmante, ¿verdad?

Una mujer tira de media entre 100-150kg de productos desechables de higiene íntima a lo largo de su vida. Argggg!!

Y el problema de todo ello es que estos productos contienen materiales no biodegradables y de origen petroquímico, por lo que dañan el medioambiente desde que se fabrican hasta que se desecha.

dia de la tierra

Si me lees desde hace tiempo sabrás que hace aproximadamente un año comencé a probar las compas menstruales  y desde entonces no he dejado de utilizarlas. Si quieres saber un poco acerca de mi experiencia con ellas y las marcas y modelos que he probado, te animo a recordar Hablemos de.. Copas Menstruales

Descubrirás que además de ayudar al medioambiente, las copas menstruales son una alternativa más saludable y económica que las compresas y los tampones.

Si aún eres usuaria de compresas y tampones, del 22 al 30 de abril, podrs participar en la campaña #HastaSiempreTampon en Intimina.com y podrás beneficiarte de un 15% de descuento en la compra de cualquier Lily Cup.

Yo sin duda alguna, te animo a probarlas. Repasa el artículo Hablemos de.. Copas Menstruales que escribí hace unos meses sobre mi experiencia con las Copas Menstruales, escoge el modelo que más te guste y haz el cambio ya!

Si ya las has probado, anímate a contar tu experiencia en los comentarios.

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Los 8 Errores del maquillaje más comunes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. La verdad es que son cada vez más personas las que se unen a este tipo de movimientos. Por suerte, estos movimientos son ideales para concienciar a la sociedad de la importancia de reciclar y llevar una vida sostenible. Nosotros apostamos por la compra de productos zero waste, sin plásticos para conseguir una vida sin residuos.