Si hay algo que acompleja mucho a las mujeres es el vello facial. En el post de hoy os voy a hablar del Resorte depilador de Farmell y por qué lo he escogido como método para eliminar mi vello facial. Así es que si tu también tienes este problema, no te pierdas este artículo.

Quien más o quien menos, prácticamente todas las mujeres tenemos vello en la cara que debemos eliminar, bien sea en la zona del labio superior, entrecejo, patillas, mejillas..

Personalmente yo tengo algo de vello en el labio superior y siempre lo he eliminado con cera fría, de esa que se compra por tiras, calientas con las manos, aplicas sobre la zona y tiras para arrancar el pelo.

¿Mi problema? La zona me queda roja durante horas, es más, se de gente a la que la rojez le puede durar días. Pero lo peor es que al cabo de un par de días, todo el labio superior se me llena de granitos pequeñitos, como pequeñas espinillas con cabecita blanca, molestos, doloroso y antiestéticos a más no poder. 😣

Ya hace unas semanas que desde Farmell se pusieron en contacto conmigo para presentarme su Resorte depilador y me propusieron enviármelo. La idea de probar algo nuevo me gustó, desde luego no tenía nada que perder y si me gustaba, encima podría compartir mi experiencia con vosotras.

La forma en la que viene presentado es la siguiente:

resorte-farmell

Está inspirado en el método de depilación natural con hilo. La depilación se efectúa desde el bulbo y el crecimiento del vello es por tanto más lento. No rompe el vello porque lo atrapa desde la raíz, atrapa el vello más corto que escapa a otros métodos de depilación.

Depila sin agredir la piel al contrario de otros métodos. Por tanto el resorte depilatorio es a menudo la solución para pieles sensibles que no pueden recurrir a otras formas de depilación tales como la cera.

También te puede interesar..  Ellos también se cuidan

farmell-utilizacion

Además es muy fácil de utilizar

  1. Lo cogemos por los extremos entre el pulgar y el índice y lo doblamos en forma de U invertida.
  2. Lo colocamos sobre la zona a depilar y hacemos rotaciones interiores (los pulgares deben encontrarse) dejando al resorte ir hacia arriba a lo largo de la zona a depilar.

Consejo : Estira la piel alrededor de la boca con ayuda de la lengua.

Os dejo también un video donde lo podéis ver en funcionamiento:

La versión Classic de este resorte está disponible en 6 colores y tiene un precio aproximado de unos 12 o 13 €, precio verdaderamente asequible teniendo en cuenta la duración del mismo, que está garantizada de por vida.

farmell-depilacion

farmell-resorte-depilador

Desde luego, yo solo le veo ventajas a este «aparatito». Es limpio, cómodo, rápido, duradero, ecológico, económico…

Y respecto a si duele, pues evidentemente estás arrancando el vello, por lo que notas los tirones, pero es algo rápido y que cuando te acostumbras a penas te molesta.

Sin duda alguna lo recomiendo. ¿Lo habéis probado? Si es así, os agradecería mucho que me dejarais un comentario con vuestra experiencia. 😊

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios