Aunque hoy ha amanecido lloviendo en Ourense, estamos ya a mediados de Abril, lo que significa que se acerca el veranito, los días de sol, de playa, de piscina.
Es hora de ir echando un vistazo a nuestra ropa de baño del año anterior para ver si necesitamos renovarla o si simplemente nos apetece añadir un par de conjuntos más a nuestra colección.

Pues para ayudaros en este paso, hoy estoy aquí para hablaros de bikinis, o más bien de trajes de baño y sus diferentes formas y de cómo podremos disimular o camuflar las zonas de nuestro cuerpo que menos nos gusten y destacar aquellas que si dependiendo de la forma que escojamos y el estampado del mismo.

escoger-bikini

Espalda ancha, caderas estrechas, pecho más pequeño de lo deseado… los complejos son tantos y tan variados como mujeres podemos encontrar en cualquier playa del mundo.
Pero sean cuales sean nuestros complejos, todas tenemos nuestras zonas bonitas y debemos saber cómo hacerlas notar frente a aquellas partes que no nos gustan tanto.

Así que en el post de hoy, te voy a enseñar a analizar tu cuerpo y descubrir el bikini o bañador perfecto para ti y.. ¡disfruta de un verano sin preocupaciones!

Según el tamaño de tu pecho y la relación con tu cadera

Si eres una chica con poco pecho, puedes aprovechar para lucir esos bikinis sin tirantes, estilo palabra de honor o bandeau.

Además, si tienes poco pecho en comparación con las caderas, elige bikinis que tengan la parte de abajo en un tono más oscuro que la de arriba. Además, si la parte de arriba lleva volantes, hará que visualmente tu pecho se vea con más volumen.

Si es al revés, si tienes las caderas estrechas en comparación con el pecho, elige los bikinis que se atan a las caderas, así parecerá que las tienes más igualadas con el pecho.

Si tu pecho es abundante, elige bikinis con copas, que te recojan bien el pecho para que no se vea caído y te sientas además más cómoda.
En Hunkemöller tienes multitud de opciones preciosas y con copas muy variadas para que se adapten genial a tu pecho 😉

que-bikini-escoger

Escoger el bikini según tus curvas

Si tu cuerpo no tiene unas curvas muy pronunciadas, elige bikinis de colores llamativos.

También te puede interesar..  Moda sostenible con Livegens

Si eres una mujer con curvas, un poquito de sobrepeso o simplemente te ves mejor con un bañador, elige uno entero y en colores oscuros o con estampados pequeños para afinar tu silueta. Ahora los bañadores están super de tendencia!!

Escoger el bikini según el color de tu piel

En cuanto a colores, si tienes la piel clara huye de los colores crema, blancos, rosas pálidos, grises.. escoge mejor colores más vivos como los azules, los morados..

Sin embargo, si tu piel es más morena, escoge colores como el coral y el rojo, el blanco o el amarillo.

Como ves, estos pequeños consejos son muy sencillos, pero te ayudarán en el proceso de escoger el bikini ideal para ti, así que espero que te sean de utilidad 😉
Y por supuesto, si tienes alguno más, espero que lo dejes en los comentarios y así puedas compartirlo con nosotras.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.