Muchas cosas han pasado en mi vida en estos 6 meses en los que he estado casi completamente desaparecida por el blog.

He ido leyendo y respondiendo a vuestros comentarios.

Desde hace cosa de 1 mes, estáis disfrutando de una página rediseñada desde 0 y como sabréis, me encanta todo esto del desarrollo web, así que todo lo he hecho yo solita.

mujer emprendedoraSi me seguís por las redes sociales, sobre todo estoy muy activa por Instagram, sabréis un poquito de lo que ha pasado en este tiempo en mi vida personal.

El 4 de Septiembre inauguramos un negocio local en Ourense, nada más ni nada menos que un gimnasio de 1200 m2 en pleno centro de la ciudad. Es un negocio familiar montado por mi marido y por mi con la gran ayuda de mis padres. (Mi marido es entrenador personal)

No se trata de una franquicia donde todo nos lo hayan dado hecho, ha sido un arduo y duro trabajo levantado a pulso y con mucho esfuerzo, físico, mental y económico.

De controlar las obras y otros detalles técnicos y decorativos se ocupó mi padre. Mi marido, que es el entendido en estos temas, se encargó de que en el gimnasio no faltara ninguna máquina, ni equipamiento que fuera a ser necesario.

Yo me encargué de todo el desarrollo web, marketing, la pre-venta online, decoración y de todo tipo de papeleos necesarios. Ya ni me acuerdo cuantos cientos de firmas habré plasmado en este último año!

Y mi madre se encargó de los pequeños, porque con dos padres que no paraban en casa, alguien tenía que cuidar de ellos y además asegurarse de que todos teníamos la comida lista cuando llegábamos a casa. Si es que madre no hay más que una!

Pues bien, tras 4 meses de papeleos y obras, por fin llegó el momento de inaugurar, como ya he comentado, el pasado 4 de Septiembre.

¿Queréis verlo? Aquí os dejo un video que hice al poco de abrir (que conste que ahora está aún más chulo)

También te puede interesar..  ¿Cambiar a tu pareja por un juguete erótico?

A partir de ese momento me convertí en la Gerente del Gimnasio además de recepcionista a jornada completa, 2 labores que me dejaron completamente sin tiempo para nada más. Lo cierto es que nunca pensé que ser gerente de un negocio nuevo me fuera a ocupar tantísimo tiempo, pero son tantas las cosas que hay que hacer..

Poco a poco todo se fue normalizando, pudimos contratar a más personal y ahora mismo ya sólo soy recepcionista a media jornada, jaja!! No, no es broma.. me paso en el gimnasio una media de 10-12 h al día, repartiendo mi tiempo entre el despacho y atender la recepción cuando no hay nadie más que lo pueda hacer.

A pesar de mis jornadas maratonianas, he podido sacar tiempo para seguir ocupándome de mi negocio en Oriflame (que no pienso abandonar) y poco a poco estoy retomando mi Podcast sobre Marketing Online Emprendiendo Desde Casa y ahora, con este post, me propongo retomar mi blog.

Sabéis que soy un culo inquieto y que cuando se me mete una idea en la cabeza no puedo dejarla pasar? Pues en el mes de Enero se me ocurrió la idea de que mi piso ya no nos era cómodo. Teníamos solo 3 habitaciones y además estaba a 3 km del centro de la ciudad, por lo que todos los días ambos teníamos que hacer varios viajes en coche. Baja al centro, busca donde aparcar, lleva a los niños al colegio, vete a trabajar, coge de nuevo el coche, sube a casa a comer, encuentra donde aparcar, vuelve a bajar por la tarde… bueno, no sigo, creo que me entendéis.

En menos de 2 semanas habíamos encontrado un piso grande, céntrico y a 50 m de la casa de mis padres. No era tan nuevo y bonito como el nuestro, pero era cómodo y amplio.

Este mes de Marzo está siendo nuestro primer mes viviendo en el nuevo piso y por ahora estamos encantados. Aún queda mucho por hacer en él, porque al ser más grande que el nuestro, precisa de muchos más muebles, pero poco a poco se irá haciendo.

También te puede interesar..  El packaging como una estrategia de marketing

Por otro lado, pusimos nuestro piso en alquiler y en tan solo 6 días ya teníamos el contrato firmado también. De momento todo va sobre ruedas en el tema de la vivienda!

Y poco más que comentaros. Si estás leyendo esto, mil gracias por seguir ahí.

Estoy encantada de volver a estar por aquí… Ah!! Y si, vuelvo a ser pelirroja!! 😉 😉

lacosmeticadeelyn

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 comentarios

  1. Pues muca suerte. Mi chico y yo hemos hecho algo parecido. Termino el contrato donde estaba y se emprendio en la aventura de ser autonomo y montar su propio negocio y sueño!! Y a la par a mi se me ocurrio la genial idea de que necesitabamos otra casa mejor comunicada y venga!! Mudanza!! Por si fuese poco montar una tienda pues las 2 cosas a la vez!!

    Espero que os vaya muy bien
    Un beso