Si me seguís habitualmente por mis redes sociales ya estaréis al tanto de mi estado.

Actualmente estoy embarazada de casi 15 semanas del que será mi #3bebe. Este post inaugura una nueva sección en el Blog, la de Maternidad, que espero os pueda interesar a muchas de vosotras.

Principalmente ese ha sido el motivo de mi ausencia por el Blog y las Redes Sociales durante estas últimas semanas.

El primer trimestre del embarazo es bastante angustioso y eso que yo he tenido suerte porque no padecí de las típicas nauseas matutinas. Solo tuve algunos mareos durante unas semanas y a veces como un nudo en el estómago que me impide comer.. aún me pasa de vez en cuando.

Pero sobre todo lo que me dejó fuera de juego durante 2 meses fue el cansancio. No podía tirar de mi cuerpo, hasta respirar me costaba trabajo.

Me encontraba apática y sin ganas de nada.. cómo iba a transmitir ese sentimiento con vosotras? Os merecéis una Mercedes al 100% por lo que decidí que para estar mal y a desgana, mejor era no estar.

Superado el Primer Trimestre de Embarazo, ya estoy mucho más animada, el cansancio ha disminuido bastante y el saber que mi bebé está ahí con casi 9 cm también me anima un montón.

Hace un par de semanas os di la noticia por mi canal de Youtube. Fue un video bastante emotivo que me costó mucho grabar pues no me gusta compartir mis sentimientos.

En este video os hablo de mis sentimientos al respecto, de los miedos que pasé y de cómo poco a poco todo fue mejorando.

Por si te lo perdiste, aquí te lo dejo. Espero que te guste 😉

Cuéntame tu algo? Tienes hijos o los estás buscando?

Descarga YA mi e-book
IMPACTA Y DESLUMBRA
"50 Consejos de belleza para brillar en todo momento"

impacta y deslumbra
Política de Privacidad *
También te puede interesar..  7 Consejos para hacer mejorar la Dermatitis Atópica de tu bebé

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades!
    Con el embarazo el cuerpo cambia, incluido los pechos , suelen aumentar su tamaño rápidamente durante las primeras 8 semanas. Este crecimiento puede afectarte, creando molestias y una gran sensación de tensión en el pecho. Es por eso que aconsejamos utilizar sujetadores específicos para embarazadas. Ya que este tipo de prenda esta pensada para evitar que te aprieten o te dejen marcas en la piel. Aparte necesitarás una sujeción óptima ¡Nosotros lo aconsejamos!