¿Te interesan unos consejos para estar Estupenda a Cualquier Edad?

Hola chicas! Ya estamos en primavera y con ello comienza la época de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones)

Evidentemente, no es lo mismo maquillar o peinar a una chica de 25 años que a una señora de 60, pero ambas puedes ir igual de estupendas si nos adaptamos bien a sus diferentes necesidades.

Aquí te traigo una serie de consejos y truquillos que seguro que te vendrán genial:

Los 25

Las pieles jóvenes sobre todo van a necesitar hidratación y en muchos casos, control de los brillos de la piel y los granitos.

Para ello, podemos por ejemplo utilizar una línea como True Perfection de Oriflame. 

true perfection

Se trata de una línea de cuidado avanzado para pieles jóvenes, de entre 25 y 35 años que llevan un estilo de vida agitado y buscan un tratamiento de alta efectividad que cambie su piel.

Piel cansada y opaca, falta de luminosidad, tono y textura desigual.. si notas cualquiera de estos signos y estás en este rango de edad, éste es tu tratamiento.

Su ingrediente clave es el Extracto de Árbol de Seda Persa, que es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales y neutraliza las impurezas celulares de la piel, ayuda a equilibrar el tono de la piel, a suavizar su textura y a mejorar la luminosidad de esta en sólo 2 semanas.

 

Maquillaje: no caigas en el error de recargarte en exceso y opta por igualar el tono en labios, ojos y mejillas, destacando sólo una parte del rostro por medio del maquillaje. Luce de piel ahora que puedes!

Cabello: Elige los largos infinitos para que el brillo se aprecie por partida doble. Si te gusta llevar flequillo, que sea desfilado.

Outfits: De día, muy naturales y de noche algo más sofisticados.

Los 35

A partir de los 30 y a veces antes, hay que empezar a cuidar mucho la piel del rostro. Será imprescindible el uso de una buena y completa línea de cosméticos que empiece a combatir las primeras arruguitas y finas líneas de expresión.

También te puede interesar..  Cómo elegir contorno de ojos y qué tener en cuenta al hacerlo

A esta edad se reduce la producción de colágeno, uno de los pilares de sujeción o estructura de nuestra piel apareciendo arrugas en nuestra piel.

Como ejemplo os pongo aquí la líne Ecollagen de Oriflame.

ecollagen

Su ingrediente clave son las Células Madre Vegetales, en concreto un extracto de estas. Éstas tienen poderosas propiedades regenerativas.

Del cultivo de estas células, se obtienen los extractos utilizados para conseguir el exclusivo Péptido Pro-Ecollagen, que ayuda a proteger y mantener la integridad de la red de colágeno, además de rellenar las arrugas  y suavizar la piel y además es capaz de aumentar la producción de colágeno en un 200%

Oriflame pone a la disposición de todos sus clientes unos Lotes de Tratamientos avanzados de esta línea Ecollagen a un precio muy especial y si eres Socia de Oriflame podrás adquirirlos con hasta un 40% de descuento adicional:

lote-ecollagen

lote ecollage pieles grasas

Maquillaje: Potencia el resplandor de tu piel con iluminadores y da sensualidad a tu mirada con pestañas XL.

Cabello: Te favorecen los cortes con muchas capas, las ondas deshechas y las mechas multicolor.

Outfits: Para trabajar, blazers entalladas y pantalones capri o minivestidos estampados más chaqueta de cuero. Para la noche, acierta con guiños transparentes y piezas asimétricas.

Los 45

La pérdida de firmeza, sequedad y las arrugas son las principales características de la piel de las mujeres en este rango de edad.

La línea Time Reversing de Oriflame contiene un avanzado nutriente antienvejecimiento, la Genisteina de Soja, un derivado de la soja encapsulado que actúa a nivel genético, para llegar a las capas más profundas de la piel y multiplicar su efectividad.

time reversing

Contrarresta la sequedad, mejora la renovación celular y mantiene la estructura de la piel. Además posee propiedades antioxidantes que además estimulan la generación de colágeno en la piel madura.

También en este caso contamos con un Lote Especial de todo el tratamiento completo de la línea Time Reversing:

lote time reversing

Maquillaje: Las sombras y los labiales en tonos caramelo suavizarán los rasgos y esconderán tus imperfecciones.

También te puede interesar..  Flacidez facial. ¿Cómo combatirla?

Cabello: Atrévete con recogidos de aire glam, aunque la melena suelta es siempre una apuesta segura.

Outfits: Trajes de chaquetas con aire masculino, minivestidos lenceros sin mucho escote para resaltar el pecho y leggins de piel para las más delgadas. Es el momento de invertir en un buen fondo de armario.

 

Los 55

La temida edad de los 50 se caracteriza con un envejecimiento hormonal, pérdida de elasticidad y firmeza de la piel, arrigas pronunciadas, manchas..

La línea Time Reversing Intense de Oriflame combate todos esos signos de la edad para que también a los 50, te sientas guapa y jóven

time reversing intense oriflame lacosmeticadeelyn

Maquillaje: Pon a tu servicio bases ligeras con tratamiento antiarrugas, coloretes coral y barras nude.

Cabello: La media melena es la opción más favorecedora y los recogidos deshechos las versión más trendy.

Outfits: Faldas lápiz con aberturas laterales, vestidos hiperfemeninos con corte a la cintura, vaqueros de largo capri y pantalones de pinzas serán tus musts.

 

Si te gusta la cosmética y te interesa probar los tratamientos de Oriflame con un descuento de hasta el 40% de descuento, te animo a registrarte como Socia, sin ningún tipo de coste ni de compromiso.

Podrás comprar a través de su tienda online cuando y cuanto quieras, sin pedidos mínimos ni obligación de hacer pedido en todos los catálogos.

Regístrate rellenando el siguiente formulario y no dudes en consultarme si tienes alguna pregunta

[gravityform id=»1″ name=»Socia Oriflame» title=»false» description=»false»]

 

Así que, tengamos la edad que tengamos, podemos lucir estupendas, No os parece?

Besitos

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto antes . Gratificante hallar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este sitio web es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.