Los vídeos de Favoritos y los de Productos Terminados son de los que más me gusta ver, porque me ayudan a elegir cuales serán los próximos productos que compraré.

Evidentemente siempre son opiniones subjetivas y dependen de los gustos, edad, tipo de piel.. de la persona, pero teniendo eso en cuenta, el que yo escuche que tal o cual producto es muy bueno o que este otro no se volverá a comprar, forma en gran parte una razón para que me decida o no a probarlos.

favoritos de mayo

Como se que a vosotras también os gustan este tipo de vídeo, aunque un poco tarde os traigo lo que han sido Mis Productos Favoritos de Mayo.

Si aún no has visto el vídeo, te animo a hacerlo y a que te suscribas a mi canal de Youtube pues siempre cuelgo allí mis vídeos antes de publicarlos en el Blog y además encontrarás contenido exclusivo sólo disponible en Youtube.

♥ ♥ Mis favoritos de Mayo ♥ ♥

Y tu, has probado alguno de estos productos? Si es así, cual es tu opinión al respecto? Me encantará saber si coincide o no con la mía.

Chao!

¿Te gustaría poder adquirir y probar los productos de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos? O incluso ser distribuidora de los Productos Oriflame?

[gravityform id=»1″ name=»Socia Oriflame» title=»false» description=»false»]

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Productos Terminados (I) 2015

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.