El pasado fin de semana sábado 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo tuvo lugar en A Coruña la primera Feria de Belleza que yo recuerde, La Feria Beauty Galicia.

Te dejo aquí la página web de la misma, pues aún contiene mucha información y espero que para el año que viene puedan repetirla:

www.beautygalicia.es

A dicha feria fui invitada a asistir como Blogger, cosa que me hizo muchísima ilusión pues nunca tenemos eventos en nuestra comunidad y además tuve la ocasión de participar el Domingo en el stand de Oriflame junto a otras compañeras.

beauty-galicia

En su momento ya hablé de esta feria por mis redes sociales, por lo que si te la has perdido, te invito a que me sigas a través de Instagram, Twitter, Facebook… y así no volverás a perderte ninguna de las cositas que publico. Como siempre, tienes en la sidebar, arriba del todo, todos los enlaces a mis redes sociales. Si estás leyendo esto desde el móvil, los enlaces sociales los tienes al final del post 😉

La feria contaba con un amplio programa de espectáculos, cursos, presentaciones de algunas marcas.. y terminaba el sábado por la noche con una estupenda Fiesta Privada en la sala Dux de A Coruña.

Yo asistí el Sábado por la mañana a una mesa redonda en la que participaban 4 grandes bloggers/youtubers moderadas por Baby Patri (otra youtuber de Vigo) en la que nos hablaron de sus experiencias online y algunos consejos y también respondieron a preguntas que les hicimos.

Te dejo aquí algunas fotos de la mesa redonda y los enlaces a los Blogs de estas 5 chicas en orden, de izquierda a derecha:

Sabri, Isameicap, Baby Patry, Duulcedeleche, Rebeca Terán

mesa-redonda

En la fiesta de por la noche, también pude sacar varias fotos y una de ella con estas 4 estupendas bloggers/youtubers a las que sigo desde hacer mucho tiempo

fiesta-dux

bloggers-youtubers

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *
También te puede interesar..  Cómo tener tu maleta lista en 10 minutos

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *