El pasado fin de semana sábado 28 de Febrero, 1 y 2 de Marzo tuvo lugar en A Coruña la primera Feria de Belleza que yo recuerde, La Feria Beauty Galicia.

Te dejo aquí la página web de la misma, pues aún contiene mucha información y espero que para el año que viene puedan repetirla:

www.beautygalicia.es

A dicha feria fui invitada a asistir como Blogger, cosa que me hizo muchísima ilusión pues nunca tenemos eventos en nuestra comunidad y además tuve la ocasión de participar el Domingo en el stand de Oriflame junto a otras compañeras.

beauty-galicia

En su momento ya hablé de esta feria por mis redes sociales, por lo que si te la has perdido, te invito a que me sigas a través de Instagram, Twitter, Facebook… y así no volverás a perderte ninguna de las cositas que publico. Como siempre, tienes en la sidebar, arriba del todo, todos los enlaces a mis redes sociales. Si estás leyendo esto desde el móvil, los enlaces sociales los tienes al final del post 😉

La feria contaba con un amplio programa de espectáculos, cursos, presentaciones de algunas marcas.. y terminaba el sábado por la noche con una estupenda Fiesta Privada en la sala Dux de A Coruña.

Yo asistí el Sábado por la mañana a una mesa redonda en la que participaban 4 grandes bloggers/youtubers moderadas por Baby Patri (otra youtuber de Vigo) en la que nos hablaron de sus experiencias online y algunos consejos y también respondieron a preguntas que les hicimos.

Te dejo aquí algunas fotos de la mesa redonda y los enlaces a los Blogs de estas 5 chicas en orden, de izquierda a derecha:

Sabri, Isameicap, Baby Patry, Duulcedeleche, Rebeca Terán

mesa-redonda

En la fiesta de por la noche, también pude sacar varias fotos y una de ella con estas 4 estupendas bloggers/youtubers a las que sigo desde hacer mucho tiempo

fiesta-dux

bloggers-youtubers

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Screen Pollution y el uso responsable de las pantallas

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.