Seguro que el título de esta entrada te habrá sorprendido pues no se trata de un tema del que se suela tratar en este Blog, pero puesto que está relacionado con el tema de la belleza y sentirnos bien, por qué no?

Hoy te voy a hablar de cómo la práctica de cualquier deporte puede ayudarte en el terreno sexual, tanto psicológica como físicamente.

Conocemos de sobra todos los beneficios de practicar ejercicio físico: mejora nuestra salud en general, autoestima, imagen corporal, las relaciones interpersonales, acaba con el estrés… pero por si no lo sabías, ponerte las pilas con el deporte va a hacer que tu vida sexual mejore, y mucho.

Te ves mejor

Hay quienes hacen ejercicio para mejorar su salud, pero somos muchas más las que vamos al gimnasio directamente para mejorar nuestra estética, es decir, nuestro cuerpo

Lo cierto es que no importa tanto cómo te vean los demás, sino cómo te ves tú misma. Cómo nos vemos delante del espejo influye en la percepción que los demás tienen de nosotros mismos.

Esto es fundamental en el terreno sexual: tener autoconfianza y sentirte segura de tu cuerpo es muy importante cuando entramos en el dormitorio. No se trata de algo meramente físico, sino también mental: un alto nivel de confianza en una misma se proyecta hacia los demás y nos hace sentirnos más atractivas y con la ayuda del ejercicio físico nos vemos y nos sentimos mejor, nos sentimos más a gusto con nuestro propio cuerpo y aumentamos nuestra autoestima.

Rutina de ejercicios para mujeres

El estrés, enemigo nº 1 de la libido

La vida en la que vivimos en estos momento es sumamente estresante… y este estrés laboral y personal puede acabar haciendo mella en nuestro estado de ánimo.

Mediante la práctica deportiva estimulamos la producción de hormonas que regulan nuestro estado de ánimo, como la serotonina, por lo que el ejercicio físico actúa como un perfecto antiestresante.

También te puede interesar..  Como aplicar.. Productos faciales?

Cuanto mejor sea nuestro humor y menor estrés tengamos, mayor será la probabilidad de que nuestra libido aumente.

La práctica de juegos sexuales en grupo también puede ayudar a mejorar tu libido 😉

Cardio-Exercise

Ejercicios para mejorar la vida sexual

Vamos a ver qué tipo de ejercicios podemos hacer que nos ayuden a la hora de disfrutar en la cama.

  • Ejercicios cardiovasculares: cualquier tipo de ejercicio de cardio (correr, bicicleta, elíptica, patinar…) mejora nuestro sistema circulatorio, y por lo tanto mejora el riego sanguíneo haciendo más sensible las zonas irrigadas. También mejorará nuestra capacidad pulmonar, consiguiendo una mayor resistencia.
  • Ejercicios para el suelo pélvico: los famosos ejercicios de Kegel para la musculatura del suelo pélvico. Si eres mujer, debes conocernos a la perfección y practicarlos. Además de mejorar tu vida sexual prevendrán problemas futuros tales como la incontinencia urinaria.
  • Ejercicios de fuerza para piernas y glúteos: Trabajar la zona trasera de los muslos, los glúteos y nuestro abdomen. Además es importante trabajar la cara interna de los muslos.
  • Estiramientos: Deben formar parte de todos nuestros entrenamientos, mejorarán nuestra flexibilidad y por lo tanto nos ayudará a adoptar posturas más cómodas.

¿Todavía te faltan motivos para ponerte a en marcha y abandonar tu vida sedentaria?

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.