Hace algún tiempo que me contactaron desde la web Guapa desde Casa con el fin de hacerme llegar su nuevo Pack de tratamiento facial.

Se trata de un set de 6 productos para el cuidado facial que abarcan desde la limpieza, hasta la nutrición de nuestra piel.

Si os soy sincera, yo no conocía la marca, pero me explicaron que son un laboratorio que durante muchos años han trabajado como proveedores de grandes centros de belleza y que ahora se han decidido a acercar la cosmética profesional a nuestras casas.

Si te interesa este ser, lee hasta el final del post, porque tengo una sorpresa para tí

El set viene muy bien presentado en una caja de cartón decorada con los motivos de la marca.

caja-guapadesdecasa

Y en su interior nos encontramos los 6 productos de tratamiento facial muy bien colocados. Estos 6 productos se dividen en 3 gamas:

  • Gama Limpia
  • Gama Repara
  • Gama Protege

guapa-desde-casa

He tenido la oportunidad de probar todos los productos durante varias semanas, por lo que os puedo hablar en detalle de qué me han parecido.

Comenzaremos por el orden a la hora de la aplicación de cada uno de los productos:

Gama Limpia

Esta primera gama está formada por un Agua Micelar y un Pearl Peeling.

Su objetivo es limpiar las impurezas de la piel en profundidad y además abrir los poros para que los tratamientos que apliquemos a continuación tengan mayor efectividad.

Tengo que decir que no soy demasiado fan en general de las aguas micelares pues prefiero realizar el desmaquillado y limpieza de mi piel en 2 pasos: Aceite para eliminar el maquillaje y limpiadora jabonosa para dejar la piel perfecta.

Este agua micelar en concreto no está mal, quizás demasiado perfumada para mi gusto. Tengo que destacar que tiene un dosificador en spray, así que os encantará a todas las aficionadas a este formato.

En cuanto al peeling, debe utilizarse una vez a la semana realizando movimientos circulares durante 3 o 4 minutos. Está formulado con perlas de jojoba y líquenes marinos y su función es la de limpiar los puntos negros y la grasa de los poros de nuestra piel de una forma suave y respetuosa. Me ha gustado mucho!

También te puede interesar..  Confort 365. El tampón sin cordón

Gama Repara

La gama repara está formada por el Serum de Ácido Hialurónico y el Contorno de Ojos.

Este serum es una auténtica maravilla. Corrige y rellena las arrugas consiguiendo un efecto lifting al momento (teniendo en cuenta que es un cosmético y no una cirugía..)

Tiene apariencia de gel y al contacto con la piel se absorbe al momento, dejando nuestro rostro super suave y preparado para los siguientes pasos.

Lo ideal es aplicarlo mañana y noche tras el paso de limpieza y antes de la hidartación.

En cuanto al contorno de ojos, el producto en si me ha gustado, pero no tanto el envase. Hubiera agradecido un aplicador a modo pump.

Está formulado con partículas de oro, que además pueden verse a simple vista, combinadas con otros principios activos.

Con muy poquita cantidad de producto tenemos para ambos ojos.

Gama Protege

Y termino ya con la última gama de este set de Guapa desde Casa.

Está compuesto por la Mascarilla Facial Comfort y la Expert Cream.

La mascarillas esta formulada con aceites naturales de oliva y caléndula, por lo que dejan la piel muy jugosa e hidratada.

Para mi piel, que la tengo mixta grasa, no la veo demasiado adecuada. Pero estoy segura que a una piel seca le funcionará estupendamente.

En cuanto a la crema de día y noche con colágeno, solo puedo decir cosas buenas de ella.

En un principio, pensé que una crema no formulada para mi tipo específico de piel, me aportaría grasa y sería incómoda, pero nada más lejos de la realidad. Es una crema muy cómoda de llevar, nada grasa y que se absorbe al momento, por lo que no se le puede pedir más.

guapa-desde-casa-set

Y vamos ahora con esa sorpresa que os prometí..

La marca me ha propuesto realizar un SORTEO con los productos que a vosotros más os hayan llamado la atención además de 3 vales del 50% para la compra del set (Precio habitual 64,95 €)

También te puede interesar..  Review Makö Cosmetics

Por lo que tenéis que dejar un comentario indicando qué producto os gustaría probar y la semana que viene lanzaríamos el sorteo a través de mi Instagram. Aquí os lo dejo por si aún no me seguís.

Instagram.com/mercegbarrera

¡Pues nada más! Espero vuestros comentarios 😊

 

ACTUALIZACIÓN

Ya tenéis disponible el sorteo en mi Instagram, aquí os dejo el post en cuestión, para que podáis ir a el directamente.

https://www.instagram.com/p/Brpf5non6oI/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Mucha suerte a todas 😀

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios

  1. Todos los productos que muestras tienen muy buena pinta pero me decanto por el serum de ácido hialurónico (ya empezamos con las primeras arrugas)