Las relaciones son difíciles.. y lo digo yo, que estoy divorciada y a mis 41 años y con 3 hijos, acabo de terminar una relación de casi 2 años 🤦🏻‍♀️
No voy a entrar en lo de si existe el amor para siempre y debates así, pero lo que es cierto es que mejor sola que mal acompañada y que QUIEN NO SUMA, RESTA, es decir, si alguien no está en tu vida para aportar felicidad, amor, estabilidad, compresión, tranquilidad.. para qué le queremos? En ese caso sí, podríamos cambiar a nuestra pareja por un juguete erótico y quedarnos aún mejor de lo que estamos, jeje!! 😀

No, ahora sin bromas, cuando hace unas semanas rompí con mi ex-pareja, mi cuñado, que a veces es muy gracioso, me animó a sustituirle por algo interesante y diferente, como el succionador de clítoris Satisfyer, y yo ya no sabía si reirme o llorar, jaja!! 😆
No es que no esté a favor de los juguetes eróticos, todo lo contrario, pero siempre que considerado que este tipo de juguetes son más interesantes para jugar en pareja, como que le da más morbo al asunto..

satisfyer 2 pro

El tema es que en este campo estoy bastante pez y aunque sí que había oído hablar de este maravilloso aparato, de verdad que no sabía qué era lo que hacía exactamente.
Pensé que se trataba de algún nuevo vibrador que había cogido fama gracias a su aparición en la televisión, pero cuando me puse a investigar, descubrí que no, que se trata de un juguete mucho más interesante y me dije, de esto tengo que hablar yo en mi blog y que mis chicas me cuenten si lo conocen, si lo recomiendan..

Os dejo aquí un video resumen con su presentación y modo de uso que me ha parecido muy interesante:

Se trata de un masajeador que se coloca sobre el clítoris pero que no necesita establecer contacto con él para proporcionar unos intensos orgasmos. Se posiciona sobre los genitales y estimula el clítoris mediante un sistema de onda expansiva.

También te puede interesar..  Cotilleo: 6 meses después.. estoy de vuelta por aquí!

Cuenta con  11 niveles de intensidad diferentes. Cada uno de ellos  masajea el perímetro del clítoris sin llegar a tocarlo directamente.
Al no establecer contacto directo con el clítoris éste mantiene unos niveles de sensibilidad perfectos para poder continuar con la estimulación después del primer orgasmo sin notar incomodidades. 

Este aparatito se carga mediante carga magnética por USB en muy poco tiempo, por lo que siempre está preparado para cuando se necesite. 😉

Además, yo pensaba que tendría un precio desorbitado, como otros juguetes eróticos que he visto alguna vez, pero para nada, su precio es muy asequible y no supone un impedimento para animarte a adquirirlo y probarlo.

Me gustaría conocer algunas opiniones de gente que lo haya probado, para ver si merece la pena tanto como promete, por lo que si lo has probado, te animo a dejar un comentario aquí abajo y contar tu experiencia con el.

Gracias!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 comentarios

  1. Hola, debo decir que el título me shockeo o mejor dicho la pregunta del título, suena muy feminista, o interpreto quizás un despecho hacía tu ex, como que todavía duele la última separación y digamos que suena fuerte.
    No existe ningún juguete en la tierra que reemplace a un hombre, podemos satisfacernos por un rato pero después volvemos a la realidad y listo. No hay como el calor humano, la previa, el post, el mirarse, los besos, las caricias que erizan la piel y sentir todo lo que un juguete jamás reemplazará. La mayoría de las mujeres tenemos algún juguete, que podemos utilizar como bien dijiste en pareja para subir el morbo, cuando él no está, sola, sin estar acompañada… Creo que siemrpe puede haber un momento para utilizarlo, pero reitero, jamás un juguete va a reemplazar ni a un ex ni a nadie. Igual no entiendo el título, leyendo interpreto, ésta mujer está dando un palazo a su ex, obvio, y a la vez pides recomendación sobre dicho juguete, 🤦🏼‍♀️ entonces, hablas de dicho juguete con marca promocionando y el título que remplaza a tu ex??? Mmm creo que éste artículo encierra otro tema de fondo, podrías haber terminado en vez de pedir recomendaciones sobre dicha marca, haber preguntado SI les pasó de reemplazar a algún ex, o a alguien por un juguete… Y sino, haber puesto como título, algo como la satisfacción femenina en su máximo explendor .. creo que no hace falta la pregunta del reemplazo. Confuso tu artículo y a lo que querés llegar. Hasta la próxima!

    1. Hola. Natalia, en realidad el título fue un poco en tono ironía y porque por supuesto ningún aparato podrá reemplazar nunca a un hombre o a una mujer por todo lo que comentas, con lo que además estoy de acuerdo.
      Respecto a los hombres y mi comentario al respecto, es mi experiencia tras 41 años. No hablo de nadie en concreto.

      Un besote y gracias por tu comentario 😘

  2. Cariño, triste, realmente me ha parecido muy triste este post de tu blog, una.cosa es publicar publicidad o.comentarios de un.juguete, pero sinceramente me ha parecido denigrante hacia tu ex pareja los comentarios que haz hecho, haz la.publicidad que quieras , publica lo que quieras, pero has insultado y faltado el respeto a alguien que.ha estado a tu.lafo, dejaré de seguirte en las redes.sociales porque después de leer la primera parte de esto demuestra que eres una persona sin valores ni.respeto por alguien.que segun.tu decias te amaba y tu lo amabas a el, y aqui lo que haces es faltarle el respeto e insultarlo, te hiciera lo.que te hiciera no.deberias hacerlo público y guardarlo para tu intimidad.
    Realmente me ha parecido de mal gusto, y dice muy poco de ti
    Mucha suerte en tu vida, la.necesitas

      1. Una separación es difícil y claro yo estoy de acuerdo que un juguetito no le cae mal a nadie, yo no he probado algo así jaja pero al leer el post ya no descarto probar uno algún día 😄🙋🏻‍♀️ Y Y se me hace muy raro que digan otras mujeres que es algo irrespetuoso 🤨 a mi me pareció padre y no veo las faltas de respeto… no hagas caso de personas que vienen con malas vibras eso habla de su insatisfacción en la vida y ojalá lo compren jaja Saludos 👍🙋🏻‍♀️☺️

  3. Yo no reemplazo un pene por eso ni loca ni despechada!! De ultima me busco otro! Mirá si el tipo te reemplaza por una muñeca de goma y dice que es mejor que vos!!! Te queres matar….suerte con las ventas igual.

  4. Lo primero decirte que no te valoras nada….segundo que es una falta de respeto y un insulto muy grande hacia la otra persona…..tu éx…..y tercero que para vender tu producto no hace falta contar tu vida ni hacer cualquier tipo de comentarios es una vergüenza por tu parte los juguetes no se sustituyen por nadie simplemente es un complemento mas con o sin pareja

  5. Pues yo he de decir que por más que leo y releo el post, no veo por ninguna parte ni insultos, ni dejadeces, ni nada barriobajero.
    En ningún momento ha dicho que halla cambiado a su novio por el aparato, simplemente que en el caso de estar sola, bien sea por una razon o por otra, es una buena solución para pasar un buen rato, sin necesidad de tener a ningún hombre a tu lado.

  6. El artículo me parece buenísimo, la ironía está clara y yo me he reído. Ya sabemos todo el mundo que un juguete erótico no sustituye a una pareja, pero cuando la relación no es buena… mejor un satisfyer, que no da problemas XD

  7. Por los clavos de Cristo, cuánta tontería junta! Ni caso, Mercedes. No sé si te sientes despechada o no, no es asunto de nadie. Y si efectivamente lo estás, tienes derecho a hacerlo. Los juguetes sexuales son estupendos, tanto si tienes pareja como si no. Mi chico me regaló el Satisfyer, y a mí no me parece tanta cosa, pero bueno. Hay que normalizar la masturbación femenina. Yo no veo que le hayas faltado al respeto a nadie… Bicos a moreas!

  8. Pues yo no lo he probado, pero mis amigas y conocidas que si lo probaron dicen que una maravilla, sea de esa marca o de imitación. Un saludo Merce.

  9. Hola, no me voy a meter en si es o no correcto tu post, simplemente dare mi opinión, no sé si está bien contar cosas muy tuyas en las redes, lo que si, que aunque fuera o no una ironía, si te has reído un poco de tu ex, no todas las personas, tenemos el suficiente cerebro para saber qué es una ironía, y esa persona pudo sentirse mal.
    Pero bueno hablemos del aparatico, no lo conozco, si he oído hablar de él, la verdad yo soy más de piel con piel, y hasta este finde semana no había probado ningún juguete erótico, y uno no estuvo nada maaal,pero lo he utilizado con un chico y me gustó no lo voy a negar, yo sola no sería capaz de utilizarlo, el satisfayer parece que tiene buenos resultados, tengo amigas de mi hija que lo tienen y hasta se lo regalan por el cumpleaños, pero también é oído y leído que tiene sus peligros, y adicción, yo creo que nunca me lo compraría, por ahora estoy experimentando poco a poco, el maestro no es malo, a lo mejor en un futuro puede que me anime, pero siempre los utilizaría con compañía, sola no me veo, bueno esta es mi opinión, espero te haya gustado y también tiene su parte de ironía, espero que lo hayas pillado, iun saludo

    1. Ana, pienso que si alguien se da por aludido, el problema lo tiene él y no yo y por algo será.. Respecto a lo de exponerme, creo que decir que lo he dejado con mi pareja no es mucha exposición. Mucha más exposición ha hecho el en sus redes sociales y ni yo ni nadie de mi parte hemos ido a insultarle.. a mi eso si que me parece una falta de respeto..
      Respecto a lo que comentas acerca del Satisfyer, pues tomo nota. Un besote 😘

      1. Tu también, te das por aludida, en ningún momento he hablado por nadie, vi el blog y según los comentarios, hice el mío, y en lo que comentaste de tu ex, es cosa tuya, yo simplemente soy mi opinión y lo del título, más que una ironía, parecía no lo voy a llamar insulto, pero si una humillación, si no hubieras hablado de tu ex, y te hubieras referido a los hombres en cuestión, para mi opinión no habría esta polémica, que a mí sinceramente, como viste solo hice un pequeño comentario, pero hablo por mi, no necesito hablar por nadie, es solo mi opinión, como lo del aparatico, me hubiera gustado más que me respondieras más sobre el tema al que dedicas el blog, que es el satisfacer, que de lo que hubiera hecho tú ex, así das a entender que este blog en especial tiene que ver con el, pero bueno pelillos a la mar, y te seguiré, un saludo

  10. Es habitual que la rutina y la monotonía aparezcan en la cama y que, al final, el sexo con tu pareja se vuelva aburrido y previsible. Sin embargo, hoy en día existen una gran cantidad de opciones que te ayudarán a reavivar vuestra pasión.