El mes de noviembre es un mes marcado por una fecha muy importante para todas las amantes de la cosmética y el maquillaje. Se trata de la semana del Black Friday en Druni, unos días llenos de descuentos y promociones especiales que nadie puede perderse.
La Black Week de Druni comprende del 22 al 29 de Noviembre y durante todos estos días se podrán acceder a magníficas promociones y descuentos en miles de productos.

El labial del que hoy os vengo a hacer la review, L’Absolu Rouge Intimatte de Lancôme, podéis encontrarlo en su web a un precio rebajado. 😉
Se trata del primer labial de la marca con efecto mate difuminado y con un packaging precioso que os encantará. Aquí podéis verlo.

LAbsolu-Rouge-Intimatte-lancome

L’Absolu Rouge Intimatte se trata de una barra de labios con cuerpo metálico que es expulsado al apretar el botón de la parte superior del labial.
No puedo decir nada malo acerca del packaging, porque es una barra de labios realmente preciosa y cómoda de utilizar.

Contiene 3,4 g de producto.

lancome L'Absolu Rouge Intimatte

La fórmula ofrece muy buena capacidad de extensión y una sensación cremosa y suave durante la aplicación. Está enriquecida con rellenos hemisféricos que crean un resultado de maquillaje de labios único: labios mate pero que no son opacos.

Sus top 3 ingredientes son Ácido hialurónico, Pro-Xilano y Extracto de rosa.

labial lancome L'Absolu Rouge Intimatte

L’Absolu Rouge Intimatte está disponible en 14 tonos, el que yo tengo es el número 274 Killing me softly y como podéis ver es un tono teja anaranjado muy favorecedor.

L'ABSOLU ROUGE INTIMATTE

Ahora toca el momento de mojarme y hablaros acerca de la duración del labial.

L’Absolu Rouge Intimatte no es un labial fijo aunque tengo que decir que dura bastante en los labios. Tras probarlo en varias ocasiones puedo decir que me aguantó toda la mañana sin sufrir grandes estropicios.

Eso sí, se trata de un labial que transfiere y marca todo lo que lo roza: mascarilla, vasos, tazas, cubiertos… Así que si buscas un labial de esos que no se mueven, quizás este no sea el más indicado para ti.

L'Absolu Rouge Intimatte labios

Por lo demás, es un labial muy cómodo de llevar y que no reseca los labios en absoluto.

También te puede interesar..  La historia de la Barra de Labios

Si eres una fiel amante de los labiales tradiciones, te animo a descubrir toda la gama de tonos de los L’Absolu Rouge Intimatte de Lancôme porque sin duda alguna no te defraudarán.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.