Hoy quiero hablaros de un nuevo tratamiento cosmético que llevo utilizando desde hace unas semanas y que me tiene realmente encantada y enamorada. Se trata de la Cosmética personalizada y adaptativa de Lesielle.

Sobre Lesielle

Cada piel, además de ser única, cambia constantemente. Esto puede ser debido a cambios externos (como el clima o la humedad) o internos (hormonales, estrés, actividad física…).

Seguro que más de una vez te ha pasado que compras un nuevo tratamiento facial que inicialmente te va genial, pero que al cabo de unas semanas/meses notas que se empieza a quedar corto o que ya te da los resultados que inicialmente te daba.

caja lesielle

Lesielle de dio cuenta de esta realidad y desde 2016 lleva desarrollando este nuevo tipo de tratamiento que además de ser personalizado para ti, es adaptativo, es decir, se va adaptando a los diferentes cambios que tengas en tu piel.

Descripción del tratamiento

Cada tratamiento facial Lesielle está formado por una base + unos principios activos que podrás escoger en función de las necesidades que tu piel tenga en cada momento o tus objetivos.

lesielle caja por dentro

En la web de Lesielle tienes 2 opciones para escoger tu tratamiento:

  1. Elige Tu mismo: Si sabes lo que quieres o te gusta elegir por ti misma podrás elegir tu dispositivo, bases y activos.
  2. Test Lesielle de recomendación: Con la ayuda de la Inteligencia Artificial y un algoritmo diseñado por expertos farmacéuticos, te recomiendan el mejor tratamiento para tu tipo de piel.¡En solo 2 minutos!

Para escoger mi tratamiento me decidí a realizar el test.
Mi piel es mixta-grasa, por lo que la base recomendada era la de Textura Ligera, de rápida absorción y con los mejores ingredientes naturales y de investigación avanzada.
Por mi edad, buscaba algo de tratamiento antiedad e hidratación. Por ello, los activos que escogí fueron:

  • Niacidamida 20% (Vitamina B3) – Ayuda a reducir los signos de la edad y minimizar los poros.
  • Vitamina C 12% – Tiene un algo poder antioxidante. Mejora el tono, ilumina y corrige las pequeñas manchas del sol.
  • Vitamina E 10% – Se trata de un antioxidante que ayuda a prevenir los signos visibles del envejecimiento. Algunos estudios incluso muestran su capacidad para ayudar a los procesos de cicatrización.
  • Ácido hialurónico 2% – Potencia la hidratación de la piel con un toque ligero y tacto no graso, disminuyendo la profundidad y visibilidad de arrugas y líneas de expresión.
También te puede interesar..  L'Absolu Rouge Intimatte de Lancôme

Por último, debido a que vivo en una ciudad en la que hay bastante tráfico y yo me muevo siempre andando, decidí añadir el activo Antipolución 4,5% que protege la piel contra los radicales libres causados por la contaminación.

activos lesielle

Algo que me ha gustado mucho es la información y transparencia que nos ofrece.

Con Lesielle, sabes cuál es el beneficio para tu piel de cada uno de los activos que utilizas. Además cuentas con información detallada de todo en las fichas de producto y en los envases.

Aplicación del tratamiento Lesielle

Una vez que tenemos escogido nuestro tratamiento personalizado, llega el momento de la aplicación.

Para ello Lesielle ha diseñado un dispositivo que dispensa al momento la dosis adecuada de cada producto para crear tu crema perfecta.

dispositivo lesielle

Yo me decidí por el Lesielle S Blanco mate + Oro rosa.

Está realizado con materiales de alta calidad, es de fácil limpieza gracias a sus piezas extraíbles.

No lleva cables y con una carga tendremos hasta 30 días de uso. Se carga mediante micro-USB.

Simplemente tenemos que insertar hasta 4 activos + 1 base y pulsar el botón. Tendremos nuestra monodosis de crema lista al momento!

lesielle dispositivo colocación

Adaptabilidad del tratamiento.

Como comentaba al principio del post, es habitual que nuestra piel vaya cambiando.

Gracias a la adaptabilidad del tratamiento de Lesielle, podremos cambiar tanto nuestra base como nuestros activos según las necesidades de nuestra piel.

En la mayoría de los casos, es suficiente con elegir la base según tu tipo de piel. No obstante, es posible que necesites algún reajuste adicional para encontrar ese punto perfecto de hidratación.

Tan sólo tendrías que añadir o quitar alguno de los activos hidratantes de tu tratamiento o bien cambiar la base a una más o menos hidratante.

tratamiento lesielle

Con Lesielle podremos olvidarnos de tener un baño completo lleno de diferentes tratamientos que probablemente acabarían caducando.

Con un único dispositivo y la combinación de diferentes bases + activos podremos ir modificando nuestro tratamiento facial según lo vayamos necesitando.

También te puede interesar..  Review Paleta Vintage Rose de Models Own

Mi valoración

El tratamiento que yo he escogido es una gozada.

En el momento de aplicarlo notas la hidratación que aporta, pero sin embargo, te levantas por la mañana sin brillos en el rostro y esa sensación de cara pringosa que me dejan otros tratamientos.

Aún es un poco pronto para valorar la efectividad antiarrugas de la crema, pero es cierto que en las semanas que llevo usándola, me veo la piel más bonita y luminosa.

Por si os interesa, os dejo aquí el enlace a la web de Lesielle, para que le echéis un vistazo y si os apetece os hagáis el test para ver cual sería vuestro tratamiento ideal.

lesielle tratamiento

Además, en el momento de escribir este post tienen una promoción de 30€ de Descuento en vuestro primer tratamiento, así que está genial si te interesa probar esta nueva tecnología.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.