Ir a la moda pero diferente al resto de las chicas de tu entorno es posible vistiendo prendas y zapatos exclusivos en lugar de optar siempre por esas marcas que todas conocemos y que llenan nuestros armarios.

Seguro que te ha pasado decenas de veces de ir andando por la calle y cruzarte con otra persona que.. oh! lleva la misma chaqueta que tu, o las mismas botas, el mismo bolso..
Y lo peor, cuando ese momento se trata de alguna celebración o evento. Has estado semanas pensando tu look, escogiendo las prendas, el maquillaje.. Llegas al evento y te das cuenta de que esa chica rubia de 1,75 m con tacones de infarto lleva el mismo vestido que tu 😱😱 (por no hablar de si encima a ella le queda mejor que a ti..)

Pues bien, en el post de hoy os vengo a dar:

5 consejos para conseguir un look original y diferente al del resto, mediante el uso de prendas y zapatos exclusivos.

  1. Forma tu look a base de prendas básicas y dale el toque exclusivo con algunos complementos diferentes y que llamen la atención.
    Nadie se va a fijar en esa camisa blanca o en esos vaqueros que llevas, aunque hayan sido de fabricación masiva y probablemente estén en el armario de centenas de miles de chicas como tú.
    En lo que se van a fijar va a ser en esos pedazo zapatos confeccionados a mano y de diseño exclusivo que se han convertido en los protagonistas de tu look.
  2. Evita comprar esas prendas que se han convertido en super tendencia porque tal o cual blogger o instagramer la ha lucido en su última fotografía.
    Justo esas piezas son las que mas vas a ver a tu alrededor.. y a que tu no quieres ser una más?
  3. Compra en tiendas locales ropa o calzado de marcas no conocidas o realizadas de forma artesanal.
    Será mucho menos probable que coincidas con alguien que lleve ese mismo vestido que tu te has comprado si sólo se han fabricado 5 piezas de ese modelo en lugar de 5 millones..
    Con ello además estarás ayudando a ese sector que tanto lo necesita en estos momento y que poco puede hacer para competir con las grandes cadenas.
  4. En temporada de frío, sin duda alguna, la prenda que más va a llamar la atención de tu look va a ser la prenda de abrigo que lleves: gabardina, chubasquero, biker, americana, plumífero, abrigo, cazadora..
    Escojas lo que escojas, esa debe ser la prenda que marque la diferencia en tu look y en la que más te tienes que esmerar a la hora de escoger.
    El resto de tu outfit pasará desapercibido si vistes un abrigo con un corte poco visto o una americana de un tejido especial..
  5. Aprovecha las prendas de temporadas pasadas.
    Salvo que en su momento consiguieran ser una super tendencia.. quien se va a acordar de ese vestido o ese jersey que compraste en el centro comercial hace 3 años?
    De paso, le estarás dando una segunda vida a todas esas prendas que aún están en buen estado y que puedes seguir luciendo en tu día a día.
También te puede interesar..  Tendencias en bisutería y complementos Primavera-Verano 2019

Estos 5 consejos que os acabo de dejar aquí arriba, llevo poniéndolos en práctica en mi misma desde hace años y siempre me han funcionado muy bien.

Es cierto que yo también pico a veces con esas prendas populares, aunque sepa que en unas semanas medio país habrá picado igual que yo. A veces es muy difícil resistirse.. 😉
Pero cuando tengo la oportunidad, me gusta optar por esas prendas o zapatos exclusivos que puedan darle ese toque especial a mi look y que de paso destaquen mi personalidad.

Te animo a que des una vuelta por las tiendas de ropa y calzado de tu zona, esas que no son supercadenas ni venden grandes marcas conocidas y le eches un vistazo a las cositas que tienen. Descubrirás que hay piezas realmente interesantes y a precios asequibles e incluso de mejor calidad que otras que estás más acostumbrada a comprar.

Y tu.. ¿pones en práctica alguno de estos 5 consejos que te he dado? Si es así, deja un comentario aquí abajo para compartir tu experiencia con el resto de la comunidad.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 comentarios

  1. ¡Nos ha encantado el post! No podemos estar más de acuerdo con lo mencionado en él. Sin duda, la moda es cada vez diferente, van cambiando los estilos, los colores, y por ello tenemos que ir adaptándonos. Sin embargo, algo que nunca falla, sea cual sea el estilo que haya, son los abrigos, sin duda son un clásico. Hay de tantas variedades, colores, texturas, formas… que es imposible no encontrar uno que se ajuste a tus necesidades. Nosotros los recomendamos 100%.