Hoy vengo a hablar de Maquillaje Halloween o de ideas para que os transforméis en horribles criaturas que ni vuestros padres puedan reconocer.

halloween

Desde que nacieron mis peques, yo ya prácticamente me he despedido de este tipo de eventos. Aquí donde vivo no se celebra nada Halloween, salvo por la noche, que la gente se disfraza de cosas horribles y sale a divertirse. Sin embargo yo prefiero quedarme en casita disfrutando de la familia. Lo cierto es que aunque si que me gusta salir de vez en cuando por la noche, no lo hago mucho y desde luego mucho menos cuando sospecho que va a estar todo masificado. Qué queréis que os diga.. será la edad.. jaja!!

Pero bueno, se que muchas si que aprovecharéis la fiesta para salir, disfrazaros y divertiros, así que esta entrada va pensada en vosotras. Pretendo daros algunas ideas de como maquillaros y vestiros en esta noche tan «escalofriante»

Maquillaje Halloween

Estas por ejemplo son ideas basadas únicamente en maquillaje, por lo que con mucha paciencia y algo de mañana todas podéis conseguir:

maquillaje-halloween

maquillaje-halloween-esqueleto

maquillaje-halloween-doll

Para otros maquillajes, hace falta utilizar carne artificial, sangre y otro tipo de materiales profesionales. Yo no soy maquilladora profesional, ni nada de eso, por lo que no puedo explicaros como usar este tipo de productos, por ello, os invito a que paséis por canales de Youtube o blogs de maquilladoras profesionales, como por ejemplo el de Silvia Quirós, a la que podéis ver en esta foto

halloween-zombie

Si os gusta su maquillaje, os dejo el enlace a su blog donde se explica como conseguirlo:

http://www.silviaquirosblog.com/2011/10/maquillaje-halloween-5-zombie-fx.html

En cuanto a vídeos, os dejo con uno que me ha impactado enormemente y que seguro os gustará. Se trata del canal de Saraialma:

http://www.youtube.com/watch?v=PqQrArb2czE&

A parte de este, tiene otro muchos videos de Maquillaje Halloween

¿Te gustaría poder adquirir tus productos de maquillaje o cualquier otro producto de Oriflame con un 23% de descuento mínimo y sin compromisos? O incluso ser distribuidora de nuestros Productos Oriflame?

También te puede interesar..  Segundas rebajas, pensando en la temporada de otoño

[gravityform id=»1″ title=»false» description=»false»]

Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
Política de Privacidad *

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *