Rewinder, la marca española que lanzó la primera mascarilla ecológica e hidrófuga de forma internacional, la Rewinder40, vuelve a innovar ahora con un modelo nuevo, que tiene la capacidad de inactivar el virus de la Covid-19, la Rewinder30.

La Rewinder30

Este es un modelo de mascarilla que está certificado y desarrollado en colaboración con la compañía suiza líder mundial en investigación en tejidos, HeiQ.
Gracias a su revolucionaria tecnología, la mascarilla está confeccionada con un tejido antibacteriano probado por el Peter Doherty Institute for Infection and Immunity en Melbourne, Australia (Doherty Institute) y dotada de un tratamiento capaz de inactivar al virus.

rewinder30

La Rewinder30 ofrece gran ajuste facial convirtiéndola en una mascarilla muy cómoda.
Son hipoalergénicas, disponibles en diferentes tallas y en dos colores, blanco y negro.
Al igual que el modelo Rewinder40 lleva incorporado el tratamiento hidrófugo capaz de repeler al 100% todo tipo de líquidos
Está confeccionada con doble capa de algodón orgánico Oeko-Tex, e incorpora gomas suaves anti rozaduras.

El impacto medioambiental

¿Sabías que una bolsa de plástico que llevamos del supermercado a casa tarda en desaparecer de nuestro entorno natural cientos de años?
Pues ocurre lo mismo con las mascarillas de un solo uso.
Gracias a Rewinder, instituciones,  empresas, centros educativos y personas de a pie, han logrado junto con la marca, reducir el impacto medioambiental que está provocando la pandemia.

Los usuarios de la marca o también llamados “rewinders” ya han conseguido que más de 15.000.000 de mascarillas desechables no contaminen nuestros entornos urbanos y naturales y acaben en los océanos.

Uno de los objetivos de Rewinder es lograr un cambio de conciencia en la población, incorporando nuevos hábitos a la vida cotidiana de las personas.
Evitar que la crisis sanitaria actual venga seguida de una crisis medioambiental, ocasionada por las toneladas de residuos generadas por el empleo de plástico en los métodos de protección contra el coronavirus es una de sus metas a corto plazo. Por eso, Rewinder utiliza tejidos naturales como el algodón orgánico de procedencia natural, biodegradable y respetuoso con el medio.

También te puede interesar..  La vuelta a clase / trabajo.. Haul de papelería chuli
mascarillas ecológicas rewinder

Acerca de Rewinder

En un momento de preocupante incertidumbre económica y laboral como el que estamos viviendo, la empresa ha logrado generar miles de puestos de trabajo, de manera directa e indirecta, destacando su preocupación por la integración, la economía circular, el apoyo al comercio local y la calidad del sello Hecho en España. 🇪🇸

Destaca también su alianza con asociaciones como Envera, fundación que fomenta la inserción laboral de personas con diversidad funcional, que realiza más del 80% del packaging de la marca.

Además, el 5% de los beneficios generados por la venta de sus diferentes modelos de mascarillas es destinado a asociaciones como Cruz Roja y Aldeas Infantiles.
Y por la compra de cualquiera de sus ecobolsas se planta un árbol en entornos deprimidos que necesitan reforestación.

mascarillas rewinder

Las mascarillas Rewinder se pueden adquirir a través de la tienda online www.rewinder.eco, en farmacias y establecimientos alrededor de toda España.

Toca que te cuides y que nos cuides. Ser sostenible, ser responsable y ser consciente depende de nosotros y necesita de nuestra acción urgente. Solo así construimos el presente.

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 comentarios

  1. Las llevo usando unos 3 meses y ya no puedo usar otras!! Me encantan y al tener piel atópica son las únicas que no me generan picor. Son increíbles!! Recomiendo las prueben, yo no he encontrado otra reutilizable iigual 🙂

  2. ¡Muy buen post! Ahora que las mascarillas son un complemento más en nuestro día a día, debemos de utilizarlas con normalidad, pero sobre todo, con conciencia. Es muy habitual ver mascarillas por el suelo, flotando por los ríos o mares, en lugar de tirarlas a la papelera. Por eso, una buena alternativa a estas mascarillas que no son reutilizables y contaminan, son las mascarillas de tela. Además, por suerte muchas veces se pueden personalizar. Así, además de ir seguro y protegido, vas luciendo el estampado o dibujo que más te guste.