Si eres como yo y te gusta descubrir nuevas marcas, seguro que este post te interesa.

Hace justo 2 meses recibía un email dándome la posibilidad de probar un par de productos de una nueva marca de cosméticos llamada McBeauty.

Cuando me puse a investigar, vi que se trataba de cosméticos de última tecnología, desarrollados sin parabenos ni alergenos y que tenían bastante buena pinta. Así que escogí 2 de ellos para poder probarlos y contaros un poco acerca de mis impresiones.

mcbeauty-productos

El producto que más me llamó la atención fue un Tratamiento Reductor Corporal Intensivo, así que con ese no tuve ninguna duda.

Y luego, puesto que estábamos a principios del mes de Julio, me fui a echar un vistazo a los productos de la línea solar y escogí el Fluido Solar SPF 50+, pero por desgracia, en lugar de recibir el fluido, me enviaron la Crema.

Voy a comenzar a hablaros del producto que más me gustó, el Tratamiento Reductor Intensivo en 7 días.

mcbeauty-cosmeticos

Viene en un envase en formato tarro que contiene 200 ml.

Según nos indica en su página web, reduce el volumen de las zonas rebeldes remodelando la silueta y además tiene acción anticelulítica. Favorece la eliminación de la grasa acumulada y mejora la tersura y firmeza de la piel.

mcbeauty-reductor corporal

mcbeauty-tratamiento reductor

El olor de este producto es bastante agradable y natural, cosa que me ha gusta.

Su textura es lo mejor que tiene, super ligera, de muy fácil y rápida absorción.

Cuando compro productos de este estilo, siempre me da miedo el que la textura sea de esas estilo pringue. Sin embargo, este tratamiento reductor es super agradable de utilizar y permite que nos vistamos después de su aplicación sin problema.

mcbeauty-textura reductor

Me gustaría poder decir que he utilizado este tratamiento como nos indica en la caja, mañana y noche durante 28 días, pero no ha sido así. Aunque si que comencé a hacerlo, tras 7 u 8 días, empecé a reducir su aplicación a 1 vez al día tras la ducha y rara vez lo aplicaba una segunda vez.

También te puede interesar..  Review Paleta Vintage Rose de Models Own

Según la web, este producto tiene un precio de 40 €, algo superior a la media a la que estamos acostumbrados.

En general si que me ha gustado bastante, aunque tampoco es que haya notado una gran diferencia entre el antes y el después. Sí que dejaba la piel muy suave, hidratada y como un poco más firme, pero no he notado que redujera el volumen de mis zonas rebeldes.

mcbeauty-crema solar

El otro producto que me enviaron fue la Crema Solar SPF 50+. Tiene protección UVA + IVB + IR, Coenzima Q10, Vitamina C fresca y Vitamina E. Además es resistente al agua. Super completa!

El envase es una maravilla, de esos que tienen un pump que facilita un montón la dosificación del producto.

Contiene 50 ml (aunque en la web pone 200 ml)

mcbeauty-cremasolar

Aunque se trata de un producto para todo tipo de piel, yo no lo he podido usar nada más que el día que la probé.

Su textura es demasiado rica e untuosa y muy poco adecuada para mi piel mixta, por lo que tras su aplicación, mi cara parecía una bombilla, llena de brillos.

Estoy segura de que el fluido me hubiera gustado mucho más. Pero ojo, solo estoy hablando de mi caso, que tengo piel mixta. Si tenéis una piel seca o sin problema de brillos, muy probablemente os encante el producto.

mcbeauty-crema solar textura

El precio de esta Crema Solar es de 14,25 € que me parece genial para la calidad del producto. Me quedo con las ganas de probar el fluido, quizás caiga para el verano que viene 😉

Y bueno, estas han sido mis conclusiones acerca de estos dos productos.

¿Conocíais ya esta marca? ¿Qué os ha parecido?

Dejadme vuestras impresiones en los comentarios…

¡Chao!

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook
También te puede interesar..  Mis últimas decepciones en Cosmética y Maquillaje

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.