Creo que todas estamos de acuerdo en la importancia que tiene lucir un pelo bonito y cuidado como parte esencial de nuestra apariencia, pero esto no siempre es fácil de conseguir.

¿Por qué cuidar de nuestro pelo?

Cuidar nuestro cabello no es solo llevar un peinado o corte bonito y adecuado para nuestras facciones, sino mantenerlo limpio, suave y tratado, dependiendo de cada tipo de pelo.
Muchas veces nos olvidamos de lo importante que es mantener unos cuidados básicos para que el pelo se mantenga fuerte, las puntas no se abran, y no se vea fino y quebradizo

Utilizar unos buenos productos de cuidado capilar será esencial para conseguirlo y en ello la web de Mipelazo nos puede proporcionar una gran ayuda.

mipelazo

Acerca de Mipelazo

Mipelazo.com es un proyecto de LA 29 BY NOÉ PUIGPEY, un salón de peluquería referencia en Barcelona y que está liderado por Noé Puigpey.
La diferencia la marcan en que para ellos el cliente es el protagonista en el momento en el que acude al salón. Cada cliente es único y se convierte en el eje central en el momento de su trabajo.

«Entendemos la peluquería como un momento donde la persona tiene que dejar sus miedos y tabúes en casa para poder escuchar y potenciar toda aquella belleza que muchas clientas desconocen poseer y obtener así como resultado la felicidad en forma de belleza al finalizar nuestro servicio en cada una de las personas que confían en nuestro manera de hacer.»

Palabras de Noé Puigpey

Además, la web de mipelazo.com tiene un blog sobre peluquería y productos cosméticos muy completo y es tienda oficial de marcas capilares como Icon y de cosmética facial y corporal como Massade y Germaine de Capuccini.

El cuidado del cabello con Icon

Descubrí esta marca de cuidado del cabello hace ya bastante años a través de un canal de Youtube. Aun recuerdo ese maravilloso champú ICON que compré junto con algunos otros productos.

También te puede interesar..  Mi Rutina Facial de día. + 35, piel grasa y acenica

Se trata de unos productos que unen los ingredientes más ecológicos con la tecnología más avanzada utilizando ingredientes naturales procedentes de la tierra, siendo veganos y cruelty-free.
Los productos I.C.O.N. contienen ingredientes orgánicos obtenidos de manera sostenible, no alteran el color, están libres tanto de parabenos como de sulfatos, y además contienen antioxidantes y anti-agers.

Su gama de productos es muy completa anticaída, protectores del color, detox, reparadora… lo mejor es visitar la web de Mipelazo para descubrir todas las posibilidades que nos ofrece esta marca.

cuidado del cabello

Mi consejo es que si crees que tu pelo no luce como debería te pongas en las manos de expertos que te den las pautas para solucionarlo.
En la web de Mipelazo tienes atención por whatsapp y teléfono, por lo que antes de realizar tu pedido podrás solicitar asesoramiento acerca de qué gama de productos es la ideal para tu cabello.
Los pedidos los recibes en 24 horas y para que poco a poco vayas conociendo más productos de su web, te incluyen 2 muestras en cada pedido.

Ahora que ya tienes la información, es momento de tomar acción y darle un cambio a esa melena. ¿Te animas?

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.