Si me ves en mi día a día, soy una mujer pegada a una mochila para portátil. Gran parte de mi trabajo del día a día puedo realizarlo desde cualquier sitio, siempre que tenga mi portail, mi móvil y conexión a internet.

Tengo diversidad de mochilas y bolsos para transportarlo, aunque al final acabo siempre con mi mochila Kanken, la cual podéis encontrar en multitud de sitios web, como Stileo y también en tiendas locales.
La ventaja de esta mochila y de las que son de su estilo es que son super ligeras. A penas son una tela y listo, por lo que no le suman casi peso al portátil.
Pero esta virtud, a la hora de llevar un portátil, también se convierte en su mayor defecto, y es que no lleva ningún tipo de protección especial para el mismo. Por eso, yo siempre lo llevo en una funda especial que le queda como un guante y lo protege frente a golpes y pequeñas caídas.

mochila kanken

También tengo un par de mochilas para portátil, de esas especiales, con ese apartado acolchado para transportar equipos informáticos. Sin duda son una gran opción cuando quieres transportar portátil, tablet, cargador …
Sin embargo, estéticamente son más feas y dicen a gritos cual es el contenido de la misma, por lo que no las uso en mi día a día.

Un gran handicap con el que tengo que lidiar a diario es la silla de mi hijo pequeño y los kilómetros que me hago a diario andando, entre casa, guardería, colegio, trabajo, casa de mis padres, segundo trabajo…
Se hace realmente complicado empujar una sillita con un bebé de 15 kg y un bolso de mano o simplemente en el hombro. Por eso la mochila para portátil es mi opción favorita para mi día a día.

mochila portatil

Los días que quiero ir un poco más «mona», con tacones o con un traje y veo que la mochila desentona un poco con mi look, una opción que escojo es la del maletín para portátil. Aquí puedes ver varias opciones.
Su mayor desventaja es que, o bien lo llevas en la mano, o bien lo tienes que llevar colgado de un hombro, lo cual no es nada recomendable para nuestra espalda y cervicales.

maletin para portatil

También está la opción de llevar el portátil con una funda protectora dentro de un bolso grande, estilo shopping o de viaje. Es una opción cómoda y estilosa, si no fuera por el hecho de tener que llevar la silla de Mario a diario. Puedes ir cambiando el bolso de hombro para ir compensando el peso en la espalda y sin duda, cuando Mario abandone la silla, volveré a retomarla.

También te puede interesar..  Vestidos de fiesta
bolso shopper portatil

El tener que llevar siempre el portátil a cuesta y ser encima una fan de la moda, a veces se hace un poco incompatible y mis looks no siempre quedan tan vistosos como quedarían con un bolso de mano o un simple bolsito colgado del hombro o del codo, pero una se tiene que adaptar a las circunstancias 😉

Y tu, ¿cual es tu opción favorita para llevar tu portátil?
Me encantará poder conocerla y así ver diferentes opciones y opciones.

Espero tu comentario

close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 comentarios

  1. Mi opción favorita es la mochila kanken.
    Tengo una y estoy encantada.
    La opción del bolso grande de mano también me gusta.