Regalar productos publicitarios como los neceseres personalizados es una estrategia perfecta para dar a conocer tu empresa de cosmética ya que tus clientes necesitan los neceseres para almacenar sus cremas, medicamentos, lociones y pequeños accesorios como espejos o peines para su tratamiento de cosmética.

El sector del cuidado personal es muy amplio y utilizando regalos promocionales la expansión de tu negocio puede ser más rápida y económica. Personalizar los neceseres con el logo de tu tienda o clínica cosmética puedes llegar a nuevos clientes que sería muy difícil de llegar a ellos sin los regalos personalizados.

La empresa líder en la personalización de neceseres es Moloon y comprar en su tienda online es recomendable debido a que cuentan con más de 15 años de experiencia en el sector de los regalos de empresa.

neceseres personalizados azul

Ventajas de personalizar los neceseres con el logo de tu empresa

Personalizar y regalar a tus clientes los neceseres con el logo de tu tienda o clínica cosmética aporta una gran variedad de ventajas que repercuten positivamente a tu negocio.

En comparación con otro tipo de productos personalizados, los neceseres con logo son útiles para tus clientes, por tanto, la visibilidad de tu marca aumentará debido a que estos neceseres serán utilizados por los clientes cuando vayan a maquillarse o a utilizar cualquier producto que esté dentro de los neceseres.

Otra de las ventajas de los neceseres serigrafiados es que tienen un precio muy económico ya que en Moloon puedes comprar neceseres promocionales que tienen un precio de 0,42€ la unidad. Además, si compras un gran número de neceseres puedes beneficiarte de los descuentos al por mayor, por tanto, cuantas más unidades de neceseres compres, menor será el precio unitario.

neceseres personalizados variados

Neceseres personalizados para empresas del sector de la belleza y cosmética

Los neceseres personalizados son uno de los mejores regalos que pueden realizar las empresas relacionadas con el sector de la belleza y cosmética. Cuando un cliente acude a una clínica cosmética o centro cosmético suele necesitar cremas o medicamentos para seguir con el tratamiento y los neceseres permiten tener todos los objetos de cosmética en un mismo sitio.

También te puede interesar..  ¿Cómo elegir la mejor mochila para portátil o netbook?

Otro de los negocios relacionados con la belleza son las tiendas de cosmética o las farmacias y parafarmacias. En estos establecimientos se compran los productos de belleza y para almacenarlos lo mejor es utilizar un neceser. Por esta razón, si los regalas cuando un cliente realiza una compra en tu negocio, estarás aumentando el reconocimiento de tu marca porque cada vez que tus clientes quieran ponerse una crema o medicamento, verán tu logotipo y recordarán tu marca para la próxima vez que tengan que comprar estos productos.

Regalar neceseres personalizados no solo tiene repercusión en el propio cliente, sino que, además, repercute en las personas con las que convive y en muchas más personas en caso de que se lleve el neceser de viaje o excursión.

neceser personalizado blanco

Customización de los neceseres y las bolsas de aseo personalizadas

La customización de los neceseres y las bolsas de aseo personalizadas es un proceso que habitualmente es muy complicado debido a que se tienen que enviar diferentes bocetos hasta que a la empresa le guste el diseño con el logotipo añadido en el neceser.

Este proceso tan complicado, Moloon lo ha simplificado y, además, se puede realizar de forma totalmente online. Con su configurador online, puedes ver cómo quedará el logo de tu empresa en el modelo de neceser que hayas seleccionado para personalizar.

El proceso para customizar las bolsas de aseo personalizadas consta de seis pasos que te explicamos a continuación:

  1. Seleccionar el modelo de neceser que quieras personalizar y comprar al por mayor.
  2. Elegir el método de impresión que puede ser a un color en el cual el logo se ve con un único color o a todo color en el cual el logo se ve con todos los colores que tenga.
  3. Seleccionar el diseño que quieras añadir al neceser y, en este apartado, puedes añadir el logotipo y el texto. El logotipo se puede subir en formato PNG, JPG, GIF o PDF (para añadir el logo en PDF es necesario enviar el logo al correo de Moloon).
  4. Elegir la cantidad de neceseres que quieres comprar teniendo en cuenta que el mínimo para tramitar el pedido es de 25 unidades.
  5. Observar el día de entrega (la entrega es gratuita) y el precio unitario y total del pedido (sin IVA).
  6. Añadir los neceseres a la cesta y seguir los pasos para finalizar el proceso de pago y tramitar el pedido.
También te puede interesar..  10 Beneficios principales que tiene el sexo para la salud de la mujer

El resultado final de los neceseres personalizados es muy vistoso y, este proceso es ideal ya que antes de realizar la compra puedes ver perfectamente cómo quedará el logotipo de tu negocio en el modelo de neceser que hayas elegido.

neceser personalizado rosa
close

Descarga YA mi e-book
"Los 20 mejores trucos de maquillaje
de la historia"

20-trucos-maquillaje-ebook

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 comentarios

  1. Los regalos personalizados siempre serán un cierto, ya que se consigue agradar a la persona regalar por medio de su personalidad y gustos. Además, demuestra el amor que sentimos hacia ella, ya que conocemos a la perfección cómo es y que le gustaría tener. Estos neceseres, por ejemplo, son perfectos para regalar a tu pareja.